biba ecuador
Madmaxista
- Desde
- 1 Feb 2017
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi coche es de 2011 y no tiene ni 80.000 kilometros...10000km en 7 años, eso o está afeitado o no se ha mantenido una cosa y va a saltar por cualquier lado.
Depende, bajo mi punto de vista los coches de segunda mano son baratísimos.
Por la cuarta parte del valor original del coche puedes llevarte una unidad en buenas condiciones y que te dure 15 años más. Económicamente es de "demorados" comprarse un coche nuevo, salvo que seas rico o te sobre el dinero.
Si eres el típico pepito clase media/baja, comprarse un coche nuevo es un lujo excéntrico.
La prueba de ello es que casi todo el mundo los compra a plazos. Comprarse un coche a plazos XDXD.
No me extraña que en este país casi nadie prospere...
Se estan vendiendo o los están poniendo a la venta? Que son dos cosas muy diferentes.No esta ustec puesto al dia. Se estan vendiendo coches de segunda mano con uno o dos años MAS CAROS que lo que costaron nuevos. Veridico. Tiempos de espera y precios inflados es lo que tiene.
Se estan vendiendo o los están poniendo a la venta? Que son dos cosas muy diferentes.
La gente antes prefiere comerse (espacio a rellenar *) con patatas que bajarle 1 céntimo el precioLa gente antes prefiere comerse el coche con patatas que bajarle 1 céntimo el precio.