Diagnosis obd2 buena bonita y barata, recomendaciones.

Desde
15 Mar 2020
Pues eso, al poder ser que me sirva para BMW, VAG y Opel, que son los coches a los que hago el mantenimiento habitualmente.

No se si pillar un módulo bluetooth para el móvil, un cable o una máquina paco de esas de diagnosis, aunque tengo mucha intuición para las averías, tengo que modernizarme jajaja.

Me dice un colega no se que de una caja cuadrada de 100 Merkels, si que la he visto, que va al portátil y la diagnosis.

Ese es el que uso yo como todo terreno y va vastante bien ....

Grupo VAG el cable vagcom modelo nuevo. Grupo fiat ELM327+adaptador amarillo+programa multiecuscan. Grupo PSA Lexia.
Multimarca que haga algo creo que se lleva en aliexpress el Delphi, pero hay que tener muchísimo ojo para escoger versiones de la interfaz, hay muchísimas.
Los coches nuevos suelen tardar un par de años en funcionar bien en las versiones actualizadas de los programas específicos.

Iba a publicar un tema pero el foro me sugirió este que ya estaba.

Quería preguntar por las utilidades de este aparato para coches diesel del año 2004 y SI LEE ALGO RELACIONADO CON EL CO2/LOS HUMOS de cara a la ITV, si el coche no tiene nada de C02 en el panel.

He probado este y es un parto para usarlo con mi móvil. Intenté analizar cosas del coche EN MARCHA pero se desempareja , al final lo devuelvo:

Captura.JPG

No veo nada relacionado con el CO2 como yo quería.

Esto es lo único que he obtenido, pero con el coche en frío, no circulando:

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.11.36.jpeg

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.12.28.jpeg

¿Qué os parecen esas cifras?

¿Los aparatos BARATOS de esos que van por cable analizan más cosas o son parecidos?

Iba a publicar un tema pero el foro me sugirió este que ya estaba.

Quería preguntar por las utilidades de este aparato para coches diesel del año 2004 y SI LEE ALGO RELACIONADO CON EL CO2/LOS HUMOS de cara a la ITV, si el coche no tiene nada de C02 en el panel.

He probado este y es un parto para usarlo con mi móvil. Intenté analizar cosas del coche EN MARCHA pero se desempareja , al final lo devuelvo:

Ver archivo adjunto 1933585

No veo nada relacionado con el CO2 como yo quería.

Esto es lo único que he obtenido, pero con el coche en frío, no circulando:

Ver archivo adjunto 1933590

Ver archivo adjunto 1933592

¿Qué os parecen esas cifras?

¿Los aparatos BARATOS de esos que van por cable analizan más cosas o son parecidos?

Leen muchos datos de motor. Diría que es lo mejor por lo barato para un usuario normal si tiene varios coches. Si tiene solo del grupo vag pues mejor vagcom o si es Opel el opcom etc. Porque estos si leen y borran fallos airbag, ABS... Los baratos estos no.

Leen muchos datos de motor. Diría que es lo mejor por lo barato para un usuario normal si tiene varios coches. Si tiene solo del grupo vag pues mejor vagcom o si es Opel el opcom etc. Porque estos si leen y borran fallos airbag, ABS... Los baratos estos no.
Pero de CO2 nada ¿no? al menos ese que probé.

Que tiene intuición para las averías dice el espantapájaros. meparto: meparto: meparto: meparto:

Presume de rico, pero luego en lugar de pillar la diagnosis específica o una Autel de 500 pavetes, pretende pillar una Bluetooth de 10€. jojojo meparto:meparto:meparto:

Volver