Dia triste para el feminismo. El BOE publica el cese de Ángela Rodríguez 'Pam' como secretaria de Estado de Igualdad.

Haced memoria y pensad cuantos nombres de secretarios de estado habéis conocido durante vuestra vida. Probablemente no os saldrá ninguno.

Que una secretaria de estado de un ministerio tan absurdo como el de igualdad, se haya convertido en estrella mediática, solo tiene sentido desde el punto de vista circense que ha rodeado toda la política de Podemos.

Mira que Montero es ya de premio, pero es que el nivel de demagogia, totalitarismo y estupidez de mensaje de esta mujer hasta ha llegado a superar al de la jefa.

Si algún día las aguas vuelven a su cauce, y la política vuelve a ser cuestión de personas aburridas que al menos se respetan y no están todo el día diciendo imbecilidades, un día miraremos hacia atrás y nos daremos cuenta de que estas dos marcaron un auténtico límite de despropósitos dentro de la política.

Por inutilidad, por manipulación, por demagogia, por sectarismo. Gente sin experiencia alguna en nada, gobernando el país con ideologías criminales, con ideas de bombero, creando discordia entre la población. Ya no porque sean charos, es que han parecido auténticas adolescentes dirigiendo el mundo de los adultos.

Es un auténtico alivio.
 
Volver