Devoluciones en Ebay

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Saludos hermanos lonchafinistas, solicito vuestra sabiduría.

Recientemente adquirí por Ebay una pantalla para sustituir la que se me ha roto de mi teléfono, por eso de hacerlo yo mismo, a un tío de Valencia, que por lo que pude ver en el paquete es sólo un intermediario porque el paquete me llegó directo desde China, y encima no tardó poco.

La cosa es que cuando monté la pantalla no respondía el táctil, vamos que no funcionaba. Si volvía a montar la pantalla original rota volvía a responder (al menos la parte no rota, claro).

Así pues, habéis tenido alguno experiencias similares o sabéis qué garantías puedo pedir?

Pagué por Paypal, puedo solicitar una incidencia para que me devuelvan el dinero o algo?

ponte en contacto con el vendedor, dile que no te funciona la pantalla, que está defectuosa, y seguramente te envie otra.
en caso de que el vendedor no quiera saber nada del problema, pues abres una reclamación por paypal y, después de que ellos hagan sus comprobaciones, puede que te pidan una prueba de que no te funciona, te tendrían que devolver el dinero, pero pueden tardar un par de meses.

Haz lo que te ha dicho sartrian, y para poner la reclamación a Paypal ten cuidado que no se te pase el plazo, creo que eran 40 o 45 días.

Si son cosas de poco valor el vendedor te suele mandar otro, a mí un par de veces que no me llegó lo que pedí (chorradas de un 3 o 4 €) al comentárselo al vendedor me mandó otras sin problemas.

habla con el vendedor,si no te da una solucion debes poner reclamacion en paypal tendras que enviar el objeto roto por paquete CERTIFICADO y quedate el comprobante porque paypal te lo pedira y ellos te decolveran el dinero excepto el envio CERTIFICADO que corre de tu cuenta.

Ojo con el plazo, si se pasa no podrás reclamar.

Gracias por vuestros comentarios.

Eso si, una puntualización, no es que lo que me enviara estuviera roto, es que sencillamente no funcionaba al conectarlo, de manera que para comprobarlo se tiene que coger el modelo de teléfono que lleva esa pantalla, desmontarlo y comprobar que funciona.

Gracias por vuestros comentarios.

Eso si, una puntualización, no es que lo que me enviara estuviera roto, es que sencillamente no funcionaba al conectarlo, de manera que para comprobarlo se tiene que coger el modelo de teléfono que lleva esa pantalla, desmontarlo y comprobar que funciona.

Si te ha mandado algo que no se ajusta a su descripción es indiferente que funcione o no.

Volver