Deva recibe un baneo

Viejuno a punto de cobrar pensiones!!! :8:

Te jorobas si pensas que voy a ser el pagano.:p

Viejuno eres tu,cincuenton
uno es cuarenton

De todas formas,yo nunca he estado en paro,ni tampoco creo que me jubile nunca,solo pagar toda mi vida y subvencionar a inutiles

Por supuesto no te des por aludido colacaoman:D

uno es cuarenton

De todas formas,yo nunca he estado en paro,ni tampoco creo que me jubile nunca,solo pagar toda mi vida y subvencionar a inutiles

¿ Llegaras a los cincuenta ? :D

Si llegas, espero que al menos estes en la mitad de mis condiciones.:p

¿ Debería hacerlo ? :pienso:

Me han baneado por llamar a los moderadores "moderatrolls", no es un insulto, es lo que pienso de alguno de ellos desde siempre.
Cuando uno tiene cierta madurez lo que los demás opinen le resbala, mucho pedir, esto ya parece un parvulario.

Me han baneado por llamar a los moderadores "moderatrolls", no es un insulto, es lo que pienso de alguno de ellos desde siempre.
Cuando uno tiene cierta madurez lo que los demás opinen le resbala, mucho pedir, esto ya parece un parvulario.

Bienvenid@

querido líder dijo:
la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada

uno es cuarenton

jajajajajajajjajajaa.. sois la leche!!!! vaya discusión más sencilla ...cuarentón y cincuentón.... si los dos sóis unos viejunos....pero q a mucha honra.. eh

ale cuándo tengáis 70 os tiráis al tren

Deva no es por nada pero si todos los moderadores fueran moderatrolls como usted dice, el foro habría implosionado o algo peor, recuerde que algún moderador hay que parece serio o esa impresión me ha dado, otra cosa es que me la haya colado.

No todos lo son. Algunos (demasiados) lo son. Ejemplo: Indenaiks, cuya única contribución al grupo privado de la orósfera ha sido para postear dos posts trolleando.

Deva no es por nada pero si todos los moderadores fueran moderatrolls como usted dice, el foro habría implosionado o algo peor, recuerde que algún moderador hay que parece serio o esa impresión me ha dado, otra cosa es que me la haya colado.

El foro ha implosionado ya bastante, y a juzgar por la deriva que lleva la moderación, para las elecciones esto será un híbrido de forocoches y frutalocura.

Estamos ya muy lejos del pico de calidad que alcanzó el foro. Sin duda alguna, al poco de empezar los nuevos moderadores - que empezaron mucho más comedidos, y se han crecido muchísimo - empezó una cuesta abajo en la que seguimos. Tal vez haya más visitas, eso sí.

"capacidad intelectual limitada", no.

Son directamente orates. Son los orates de la clase.

El Administrador a puesto a los mas orates de la clase de "delegados".

Encima, si os fijais, no postean con sus cuentas, con lo que deben tener varias cuentas troleando por ahi.

Asi que claro, cuando los humillas y owneas cuando usan sus cuentas trooll, les vienen de golpe flasbacs y recuerdos de la infancia, de cuando los niños se reian de ellos al salir a la pizarra a dar la leccion y hacian el ridi.

Tenemos a inutiles como ZEPEDOS de Moderadores.

el foro se ha convertido en una fotocopia de la realidad social española.
Los que mandan son como los zetapedos, las pajines, los pepiños, las aidos, los zerolos...
¿Acaso nos creiamos que el foro no era españa??

uno es cuarenton

Se ofende porque le llaman cincuentón cuando anda en los 49 :XX::XX::XX:.

Menudo complejo del copón llevas. Acepta que cuando Franco la palmó, tú ya te habías pajeado más que un mono capuchino :cook:.

Al del tag que me envíe CV actualizado, medidas y foto, se tendrán en cuenta todas las candidaturas :))

Se ofende porque le llaman cincuentón cuando anda en los 49 :XX::XX::XX:.

Menudo complejo del copón llevas. Acepta que cuando Franco la palmó, tú ya te habías pajeado más que un mono capuchino :cook:.

Tu lo que tenias que hacer es buscarte novia y dejar el foro ,que con 34 tacos
ya tenias que estar viviendo solo y no como monster con los papas o mamas,
pero claro antes deberias buscar un trabajo.

¿Lo de paseador de perros no te interesa?:D
Se de buena tinta que a monster le pagan 5 leuros a la hora

Me alegro de que este monster ,a mi el circo me gusta completo:roto2:
y con eso no quiero decir que falten payasos en el foro

Volver