Detenido un hombre de 58 años por pegar a una comercial de telefonía móvil

Una táctica que se esta imponiendo es decir que vienen de una compañía ofreciéndote maravillas y luego resulta que es de pepito&cia y encima, como me lado un día que estaba mi progenitora, pidiendo mi nombre y apellidos, deje lo que estaba haciendo y salí a la puerta a poner verde a la comercial que encima me planto cara, pero se equivocó, porque más cara le plante yo, nos cruzamos a gritos en el descansillo (no soy de gritar ni enfadarme, pero la forma en la que intentaba engañar a mi progenitora me enfado) salió corriendo escaleras abajo insultandome.

Salió a la calle diciendo que me había puestoa a insultar loque era una trabajadora etc.. Pero no volvió más!!!

antes de abrir hay que mirar por la mirilla...

mirilla.jpg

A ver si hay suerte y la chica tiene un novio etniano y convicto que espere al agresor a la salida del portal.

Uno de esos que llevan una navaja y una barra de hierro. A ver si es tan valiente el que da palos a una niña de 19 años.

Todo lo contrario, ese hombre ha actuado de manera ejemplar al defenderse de las habituales tácticas comerciales basadas en colocar a gente mayor productos comerciales onerosos aprovechando mientras están solos en su domicilio y no cuentan con alguien que les asesore convenientemente.

Ojalá la gente se diera cuenta que las cosas buenas hay que salir a buscarlas, nunca vienen a tu casa.

Para ello debiera imponerse esa actitud de defensa ante el acoso comercial:

1-Hola señor mayor, vengo de la compañía Timosa para ofrecerle un gran ahorro. ¡Zas!
2-Hola señor mayor, tengo un nuevo producto de ahorro especial para usted. ¡Zas!

... y tras el Zas buenos días y hasta siempre.

Yo he trabajado de comercial a puerta fria, es un trabajo demasiado duro porque solo cobras por altas, y si no haces altas no cobras, así de sencillo.

La verdad que nunca he engañdo a nadie y nadie se me dió de baja (a los 4 meses te llegan las bajas), y es mas hasta gente que luego te ve por la calle te da las gracias porque luego pagaban menos

evidentemente cuando vas a una casa y ya tienen un producto mas barato lo que tienes que hacer es marcharte, pero claro hay mucho comercial caradura que si ve que el cliente es "facil" le da igual que le este engañando y poniendo algo mas caro...

el trabajo lo dejé porque no es que se ganase poco yo me hacia mis 4-5 altas al día a unos 25 euros por alta al día no estaba mal, lo deje porque estaba sin asegurar y entonces si tenias que asegurarte ya no era tan rentable y facil, aparte de la cantidad de horas que lleva y no era vida patearte toda la ciudad 10 horas o incluso más al día.

esos trabajos deberían estar prohibidos. por el engaño el engaño que hacen muchos comerciales y porque son explotacion pura, no vas con nada fijo y es demasiado duro aunque la gente no lo crea.

esos trabajos deberían estar prohibidos. por el engaño el engaño que hacen muchos comerciales y porque son explotacion pura, no vas con nada fijo y es demasiado duro aunque la gente no lo crea.

Para mí que una empresa explote así a sus comerciales denota una baja catadura jovenlandesal que me hace desconfiar de su cuidado hacia los clientes.

Por eso rechazo hacerme cliente de empresas que me mandan comerciales a puerta fría o que me acosan telefónicamente.

Para mí que una empresa explote así a sus comerciales denota una baja catadura jovenlandesal que me hace desconfiar de su cuidado hacia los clientes.

Por eso rechazo hacerme cliente de empresas que me mandan comerciales a puerta fría o que me acosan telefónicamente.

El problema es que lo hacen todas, yo llevaba en mi cartera de telefonía contratos de todas las emrpesas de telefonía: Telecable, Jazztel, Orange, y Vodafone, menos de telefonica de todo (Y seguro que tambien lo hacen), así tenias siempre alguna que el cliente no tenía.

Una vez alguien, que no recuerdo su apodo del foro, dio una técnica que es muy efectiva. A saber:

"Llaman a tu puerta, observas por la mirilla y ves a un paisano, o dos trajeados. Sin abrir la puerta preguntas que quién es. Ellos responderán con un "revisión de la factura de la luz, o del gas o del teléfono o de su querida progenitora en bolas" Sin abrirles la puerta les dices que lo sientes mucho pero no abres la puerta a desconocidos. te piras de la puerta, no respondes a las posibles réplicas y ya está."

Me parece una buena solución. Dado que no dejas lugar a entablar conversación,y por lo tanto al engaño.

Volver