Detenido matrimonio de jovenlandia por estafar en paguitas 97k.

Australia.

Todo extranjeros residente legal no tiene ningun derecho a nada, es mas, los 2 primeros años de cotizacion no tienen derecho ni al MEDICARE, ni a que sus hijos vayan gratis a la escuela publica, la tienen que pagar aparte, tanto seguros medicos privados como los colegios o guarderias.

Si no trabajas y pagas todo esto, te quitan la residencia y te deportar con tus hijos a tu pais o a Nauru, pacifico Central.
Es una gozada ver el reality de Airport Borders Sidney...
Como tiran para atras a cualquiera que no sepa como justificar su estancia, intenciones, dinero en cuenta.
Y aun asi, pa fuera. Dime tu como llegan en patera los niggas hasta ahi a vivir el sueño australiano.
El problema de españa e italia y el resto de europa, simplemente son inicialmente 3:

- Buenismo y gobiernos progres & gobiernos de derecha debiles, mostrando el wellfare y lo facil que es vivir de nosotros a toda africa en emisiones de tv, especiales, youtubers, redes sociales, exaltando nuestro buen corazon.

- Situacion geografica jodida, a un charquito / valla metalica sin concertinas de los neցrocs

- Falta de decision en autoridades, USA tiene toda su frontera con mexico.
Porque USA NO ES MEXICO 2?

Y un sinfin de problemas sin solución salvo que me elijais a mi en lugar de la Vonderlechen...
ME la sudaria TODO y en un año a base de deportaciones masivas , roturas diplomaticas (no me interesa ninguna relacion diplomatica con republicas bananaras. Caza al ilegal, analisis exhaustivo de cada aplicacion, Y NADA DE ASILO, BUENISMO, y cosa.
Seria un estado autocratico, porque deberia eliminar la oposicion roja, disolver camaras y senados con presencia de gente de izquierdas.
Un Milei europeo, pero focalizando mis esfuerzos en la caza al "diverso" y delincuente.

Me encantaria. Pero nunca lo veremos.

Si un medio pelo como vox, no consigue ganar aqui? Un Herodes como yo, no me votaria ni mi familia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Llegaban a ingresar 3879 € mensuales, ya que ambos trabajaban en neցro sin declarar sus ingresos a Hacienda:

De este modo, los agentes averiguaron que ambos estaban trabajando para una conocida empresa de mensajería sin contrato y percibiendo un sueldo aproximado de 1.300 euros mensuales sin que declararan estos ingresos. Además, descubrieron que el hombre también cobraba 496 euros mensuales del SEPE en concepto de subsidio por desempleo, al tener declarada una minusvalía que le impedía levantar cargas.

Finalmente, con todas estas ayudas e ingresos ilegales paralelos, los agentes pudieron determinar que el matrimonio investigado llegó a cobrar 3.879 euros netos mensuales.

Pero vamos, que hay muchos políticos defraundando más que eso y no les pasa nada. Con el ejemplo que dan quienes nos gobiernan, no me extraña que pasen estas cosas.
Si, pero.lo que las deberia llamar la atención es que alguien puede cabra 2500 euros por tocarse el regazo, cuando trabajando se obtiene menos.en muchos caso. Incluso en este mismo que comenta la notica.
Si no llega a trabajar hubiera podido mantener la paguita hasta su fin.

Volver