ElMatareyes
Madmaxista
- Desde
- 23 Abr 2013
Es una gozada ver el reality de Airport Borders Sidney...Australia.
Todo extranjeros residente legal no tiene ningun derecho a nada, es mas, los 2 primeros años de cotizacion no tienen derecho ni al MEDICARE, ni a que sus hijos vayan gratis a la escuela publica, la tienen que pagar aparte, tanto seguros medicos privados como los colegios o guarderias.
Si no trabajas y pagas todo esto, te quitan la residencia y te deportar con tus hijos a tu pais o a Nauru, pacifico Central.
Como tiran para atras a cualquiera que no sepa como justificar su estancia, intenciones, dinero en cuenta.
Y aun asi, pa fuera. Dime tu como llegan en patera los niggas hasta ahi a vivir el sueño australiano.
El problema de españa e italia y el resto de europa, simplemente son inicialmente 3:
- Buenismo y gobiernos progres & gobiernos de derecha debiles, mostrando el wellfare y lo facil que es vivir de nosotros a toda africa en emisiones de tv, especiales, youtubers, redes sociales, exaltando nuestro buen corazon.
- Situacion geografica jodida, a un charquito / valla metalica sin concertinas de los neցrocs
- Falta de decision en autoridades, USA tiene toda su frontera con mexico.
Porque USA NO ES MEXICO 2?
Y un sinfin de problemas sin solución salvo que me elijais a mi en lugar de la Vonderlechen...
ME la sudaria TODO y en un año a base de deportaciones masivas , roturas diplomaticas (no me interesa ninguna relacion diplomatica con republicas bananaras. Caza al ilegal, analisis exhaustivo de cada aplicacion, Y NADA DE ASILO, BUENISMO, y cosa.
Seria un estado autocratico, porque deberia eliminar la oposicion roja, disolver camaras y senados con presencia de gente de izquierdas.
Un Milei europeo, pero focalizando mis esfuerzos en la caza al "diverso" y delincuente.
Me encantaria. Pero nunca lo veremos.
Si un medio pelo como vox, no consigue ganar aqui? Un Herodes como yo, no me votaria ni mi familia.