Sucesos: Detenido en Badajoz por el asesinato de un senderista. malo en serie y con Tiktok

De verdad, el último caso, a parte de joven, qué triste encontrarse con un tipo así y acabe con la vida del joven así sin más. No digo que los demás no sean tristes e injustos. Suena mal el chiste, pero vamos dan ganas de no darle de beber a nadie no vaya a ser que nos vuelen los sesos. Es grotesco.
No le mato por darle de beber

Si no le hubiese dado agua habrías dicho , a partir de ahora daré agua a quien me lo pida

Lo del agua fue la excusa para ganarse su confianza , charlar un poco, disfrutar del momento del previo a su "azaña" y que baje la guardia
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
No le mato por darle de beber

Si no le hubiese dado agua habrías dicho , a partir de ahora daré agua a quien me lo pida

Lo del agua fue la excusa para ganarse su confianza , charlar un poco, disfrutar del momento del previo a su "azaña" y que baje la guardia

Era ironía... ya sé que probablemente fuera así. Quería destacar solamente que después del buen gesto que cualquier persona con un mínimo de bondad haría por otro acabara en esa tragedia. Un gesto noble contra un acto horrible como es el asesinato.
 
Volver