detector de gas

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
tengo un problema importante e como forero viejo invoco a los sabios del foro
mi vieja se ha dejado el gas encendido ya en un par de ocasiones, se solucionaría el problema con un detector de gas? funcionan bien esos cacharros?

Cambia la encimera de la cocina por una nueva que tenga termopares que corten el gas si no hay fuego. Las tienes por 90 euros. Si le pones conexión eléctrica además se podrán encender sin encendedor, la mayoría.

tengo un problema importante e como forero viejo invoco a los sabios del foro
mi vieja se ha dejado el gas encendido ya en un par de ocasiones, se solucionaría el problema con un detector de gas? funcionan bien esos cacharros?

Si te refieres a que tu progenitora se ha dejado el fuego puesto y ahi se ha quedado, si la combustion es buena el detector no lo va a detectar.

Pero si ha apagado el fuego pero se ha dejado la valvula abierta y va saliendo gas, un detector de gas si te lo va a detectar, pero quiza cuando la habitacion ya esté a punto de explotar, depende de lo bueno que sea el detector y puede que del gas (algunos "pesan" mas que el aire y se acumulan en el suelo, otros en el techo). Ademas, aunque no pase nada, ten en cuenta que algunos (o muchos) detectores de gas creo que llevan material radioactivo, aunque no creo que pase nada, sinceramente, pues las cantidades que lleva seran muy pequeñas.

Última edición:
Volver