Detector de demorados mentales infalible : Robot aspirador

pero de verdad sirven de algo? cual es buena,bonita y barata y claro nada de que este conectada al internet de eso nanai!!

hay que ser mas tecnologico, osea mas iluso.

soy un paco y como tal amo la simpleza.
Escoba y el hack brutal; recogedor con palo, a los altos nos incomoda mucho agacharnos.
Como buen paco el recogedor lo vacio por la ventana.

Que macho cabrío, mereces que te lo metan por el ojo ciego algun vecino.

Eso si me ha hecho gracia meparto:meparto:meparto:meparto:

hace 30 años ese roboc aspirador se llamaba mujer.
Ireno Montere que es un chiste eh?

me vais a decir que ninguno teneis roboc aspirador?
que todos lo teneis con lectura laser de la casa?
venga, no me jodais
yo tengo una aspiradora con 15 años que paso dia si dia no y no tardo mas de 3 minutos en limpiar toda la casa , tambien sigo la regla de que no es mas limpio el que mas limpia si no el que menos mancha

yo tengo una aspiradora con 15 años que paso dia si dia no y no tardo mas de 3 minutos en limpiar toda la casa , tambien sigo la regla de que no es mas limpio el que mas limpia si no el que menos mancha
entiendo que no tienes un perro que tira una barbaridad de pelo

exacto: la regla del zangano;
si no manchas no limpias

Parece mentira que en burbuja os dejéis 500 napos en estas cosas

exacto: la regla del zangano;
si no manchas no limpias

soy logico hago cosas como poner un plato debajo ante la posibilidad hipotetica de descomposicion fisica al uso , que traducido es no comas un bocadillo ni un polvoron bailando sobre una alfombra , ya tu sabe mi amol

Volver