asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
- Desde
- 27 Mar 2019
por supuesto.Sobre las sábanas recién tendidas de la choni de abajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por supuesto.Sobre las sábanas recién tendidas de la choni de abajo.
por supuesto.
por supuesto
soy un paco y como tal amo la simpleza.
Escoba y el hack brutal; recogedor con palo, a los altos nos incomoda mucho agacharnos.
Como buen paco el recogedor lo vacio por la ventana.
400 euros me gasté yo hace años en un roomba que es más demorado que un sindrome de down
te joroba los muebles, se queda atrapado, deja de cargar en la base.... una fruta sarama.
compré una dyson v10 absolute y como dios.... una maravilla
yo tengo una aspiradora con 15 años que paso dia si dia no y no tardo mas de 3 minutos en limpiar toda la casa , tambien sigo la regla de que no es mas limpio el que mas limpia si no el que menos manchame vais a decir que ninguno teneis roboc aspirador?
que todos lo teneis con lectura laser de la casa?
venga, no me jodais
aguanta tú al bicho que tengo yo en casa....que viene de la playa antes y me dice que cómo es que no hay helados en el congelador.hace 30 años ese roboc aspirador se llamaba mujer.
Ireno Montere que es un chiste eh?
entiendo que no tienes un perro que tira una barbaridad de peloyo tengo una aspiradora con 15 años que paso dia si dia no y no tardo mas de 3 minutos en limpiar toda la casa , tambien sigo la regla de que no es mas limpio el que mas limpia si no el que menos mancha
exacto: la regla del zangano;yo tengo una aspiradora con 15 años que paso dia si dia no y no tardo mas de 3 minutos en limpiar toda la casa , tambien sigo la regla de que no es mas limpio el que mas limpia si no el que menos mancha
Tienes a la suegra en casa?aguanta tú al bicho que tengo yo en casa....que viene de la playa antes y me dice que cómo es que no hay helados en el congelador.
pues por no oirla, he ido al lupa a por unos pirulos.
a ver si revienta
exacto: la regla del zangano;
si no manchas no limpias
no hijo no.... la mujer. progenitora mía....a ver si un día me quedo dormidito por la noche y no me despierto más.Tienes a la suegra en casa?