Detector de demorados mentales infalible : Robot aspirador

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
llevo cinco pizarras y no encuentro ninguna utilidad
El-Libro-Blanco-de-las-Matematicas-propone-64-medidas-para-impulsar-esta-ciencia-en-Espana.jpg

un ama perros ama gatos vago y maniroto?

Esas cosas te escanean la casa, metros cuadrados, planos, superficies, mobiliario etc y luego venden tus datos para hacer un perfil según tu poder adquisitivo y vivienda.

(porai estaba la noticia, da miedo)

ESCOBILLON MANDA

El problema es que tiene que adaptar la casa al robot pero si lo haces olvídate de barrer e incluso fregar

Esas cosas te escanean la casa, metros cuadrados, planos, superficies, mobiliario etc y luego venden tus datos para hacer un perfil según tu poder adquisitivo y vivienda.

(porai estaba la noticia, da miedo)

ESCOBILLON MANDA

Tampoco exageres. Una aspiradora de las de toda la vida es la pura saluc. La escoba siempre deja cosa en las esquinas

400 euros me gasté yo hace años en un roomba que es más demorado que un sindrome de down
te joroba los muebles, se queda atrapado, deja de cargar en la base.... una fruta sarama.

compré una dyson v10 absolute y como dios.... una maravilla

400 euros me gasté yo hace años en un roomba que es más demorado que un sindrome de down
te joroba los muebles, se queda atrapado, deja de cargar en la base.... una fruta sarama.

compré una dyson v10 absolute y como dios.... una maravilla
Más demorado qué tú que lo compras? roto2

soy un paco y como tal amo la simpleza.
Escoba y el hack brutal; recogedor con palo, a los altos nos incomoda mucho agacharnos.
Como buen paco el recogedor lo vacio por la ventana.

Volver