Detectan más carne de caballo en lasañas de la marca FINDUS

Según he leído, lo de los caballos coprófagos, suele ser por falta de una buena alimentación y tampoco hay tanta diferencia con lo de las purinas, 160mg en el caso de la carne de vaca y 200 mg en la carne de caballo...pero bueno, que cada uno se coma lo quiera.

A mi me parece una estafa. Te están diciendo que te venden una cosa y te dan otra.

Si quieren venderte parte de carne de caballo, que lo pongan en la etiqueta y que en consumidor decida.

Pero no lo ponen por que sino venderían menos. Con lo que la intención de engaño es evidente.

Creo que si ponen que lleva caballo venderian mas. La carne de caballo es de mayor calidad que la de vaca.

Es obvio que deben poner lo que contiene con exactitud, pero no le veo tanto problema, siendo carne de mejor sabor y de mas calidad. jorobar, que parece que han encontrado perro o rata, y no es asi.

Todo esto es para el escándalo de viejunas, gafapastas y urbanitas. No hay que preocuparse por nada, es una estrategia de marketing y lobotomización social.
Dentro de unos 4 meses saldrá una noticia relacionada con esto de forma velada para que la masa la asocie involuntariamente.
Funciona así con el 80% de las noticias y patochadas que ofrecen tele y periódicos.

Volver