Wamba
Madmaxista
(HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden.
Rod Blagojevich - Wikipedia
Rod Blagojevich to Newsmax TV: Election Fraud Is a 'Time-Honored Tradition' in Dem Cities.
Rod Blagojevich a Newsmax TV: El fraude electoral es una 'tradición honrada' en las ciudades demócratas
El ex gobernador de Illinois, Rod Blagojevich, dijo a Newsmax TV que el fraude electoral es profundo y está muy extendido en las grandes ciudades controladas por los demócratas.
Durante una aparición el viernes en " John Bachman Now " de Newsmax TV , Blagojevich dijo que las afirmaciones de que los demócratas están robando votos en Filadelfia son ciertas y que el fraude probablemente no se limita a una sola ciudad.
"No creo que se limite a Filadelfia", dijo, y agregó que sus "instintos" le dicen que el fraude electoral está ocurriendo en otras ciudades como Atlanta, Detroit, Milwaukee y Las Vegas.
“Al salir del establishment político demócrata de Chicago, sé cómo operan”, dijo, señalando que los demócratas controlan el aparato político que cuenta los votos, los lugares de votación y las personas que cuentan los votos. “Es una tradición consagrada”, dijo sobre el fraude electoral demócrata.
Afirmó que los lugares de votación liderados por demócratas dejan de contar los votos cuando su candidato está atrasado y en medio de la noche "comienza el robo".
"Hemos visto eso en grandes cantidades, en números sin precedentes en esta elección", dijo, y señaló que las ciudades se están saliendo con la suya con la realización de un fraude generalizado porque los "medios de comunicación corruptos" no están "interesados en proteger nuestra Constitución".
“Solo quieren vencer a Donald Trump a toda costa”, dijo, y agregó que los demócratas no solo le están robando las elecciones al presidente, sino que se las están robando al pueblo estadounidense.
"Esto es increíblemente peligroso para nuestra democracia y nuestras libertades", dijo, y calificó este "momento crítico de nuestra historia".
Dijo que los estadounidenses deberían levantarse y protestar pacíficamente contra el establecimiento político. Llamó a la causa más grande que respaldar al presidente porque se trata de tener "elecciones libres y justas".
No sé si sabes que Blogo fue Gobernador democráta de Illinois y qué seguiría encerrado en una prisión federal si no fuera porque Trump le conmutó la pena... Vaya fuente has puesto...