Destruccion del templo de jerusalem versos destruccion simbolos del islam.

Hombre según parece dicen que fue de Medina a Jerusalén y de allí al cielo. Creo que que esto da buena idea de lo pelagatos que son los mahometanos; es decir, ¿acaso los angeles enviados por Dios valen tan poco que necesitan ir a Jerusalén para ascender al cielo?. Es claramente una simple reclamación "carnal" que no se sustenta, ya que miremos mismamente el viejo testamento. Elías es llevado por un carro de fuego al cielo (no lo mueve ningún ángel o al menos no lo dice así de tajante), y lo más importante es que no es llevado desde Jerusalén.

Por tanto me parece que es simplemente burdo lo de Mahoma, una copia de Elias en todos los aspectos, incluso en dejarse el manto atrás (como hace Kenobi al ser derrotado por Vader).

Dicho esto si los lugares santos del mojamismo fueran destruidos no nos engañemos, occidente estaría con las armas nucleares listas para barrerlos, que cuando uno se mete por esos caminos no vas a medio gas.

Al igual que Jesucristo NO

Jesucristo si existió y está documentado: otra cosa es que existiera el Jesucristo creado por S. Pablo y sus discipulos.

Mahoma es mucho mas cuestionable. No existe la mas mínima mención a Mahoma hasta muchos decenios después de su fin, cuando la expansión fiel a la religión del amora estaba en su apogeo y se necesitaba crear una doctrina para esa nueva religión secta del ****o-cristianismo con su correspondiente profeta que estuvo en contacto con Dios y le dió ordenes para que la Humanidad las siguiera.

Los fiel a la religión del amores (salvo muy contaditas excepciones) son unos cobardes y gritonas histéricas.
Lo único que hemos visto es a lo más "fogueado" que tienen.
Cualquier españolito de más de 40 años (y somos muchos) tenemos instrucción militar y les reventamos la cabeza a culatazos de chopo.

Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Lexikon 80

signos hay de que el templo será reconstruido en breve nació una ternera toda roja etc..

me temo que los intereses de muchas sectas confluyen a ello y como siempre o se tendrá la deferencia de esperar al cumplimiento de la voluntad de dios, se adorara una vez mas al becerro de oro.

Volver