Araco
Madmaxista
- Desde
- 12 Jun 2014
Hombre según parece dicen que fue de Medina a Jerusalén y de allí al cielo. Creo que que esto da buena idea de lo pelagatos que son los mahometanos; es decir, ¿acaso los angeles enviados por Dios valen tan poco que necesitan ir a Jerusalén para ascender al cielo?. Es claramente una simple reclamación "carnal" que no se sustenta, ya que miremos mismamente el viejo testamento. Elías es llevado por un carro de fuego al cielo (no lo mueve ningún ángel o al menos no lo dice así de tajante), y lo más importante es que no es llevado desde Jerusalén.
Por tanto me parece que es simplemente burdo lo de Mahoma, una copia de Elias en todos los aspectos, incluso en dejarse el manto atrás (como hace Kenobi al ser derrotado por Vader).
Dicho esto si los lugares santos del mojamismo fueran destruidos no nos engañemos, occidente estaría con las armas nucleares listas para barrerlos, que cuando uno se mete por esos caminos no vas a medio gas.
Por tanto me parece que es simplemente burdo lo de Mahoma, una copia de Elias en todos los aspectos, incluso en dejarse el manto atrás (como hace Kenobi al ser derrotado por Vader).
Dicho esto si los lugares santos del mojamismo fueran destruidos no nos engañemos, occidente estaría con las armas nucleares listas para barrerlos, que cuando uno se mete por esos caminos no vas a medio gas.