Destapando a la industria farmacéutica.

Ser es Defenderse

Psiconauta
Desde
2 Jun 2024
Este video es sólo una pequeña parte de todo lo que desvela en el podcast completo que voy a insertar en el siguiente mensaje. Pero esto es un buen trailer para valorar si lo quieren ver entero o no.
Me he dedicado durante muchos años de mi vida a trabajar en mencionada industria y el farmacéutico que habla dice verdades como puños de esa mafia.
Un saludo y vigilen lo que introducen en sus cuerpos.

Si quieren preguntar algo sobre este asunto y entra dentro de mis conocimientos y acciones llevadas a cabo durante ese tiempo, disparen. Hay mucha tela que cortar.

Última edición:
Lógico,alguien que vive de la enfermedad necesita enfermos, es el mercado amijo.La gente con sus bollos, sus Hot dogs en bar Paco ,sus lexatines y Omeprazoles,el remo por 1200€ y su fútbol los domingos está más que satisfecha y contenta.Ej que tenemohhh sanidajjj gratix. Que bien vivimohhhhh amijooooooooooo. Los fármacos son como las gominolas que comíamos de pequeños, buenos y necesarios para el que los vende.

Ojú! Esos no hay adjetivo para describirlos. dan el pasaporte más que la peste de color. Por poner un ejemplo, que han mencionado arriba el "inofensivo protector del estomago omeprazol". Eso, con el tiempo tiene uno casi todas las papeletas de pillar Alzehimer, entre otras cosas.

Otra, el Lexatín: Las benzodiacepinas son... "petróleo". "Benzo" es de benzina, un derivado del petróleo. Con el tiempo el líquido cefalorraquídeo del cerebro se llena de chapapote con esas cosas. Y ya sabemos lo que dura el chapapote en el agua... Los daños son vitalicios e irreversibles.

Y así podemos escribir un libro. Algo puse hoy sobre el autismo. Cada vez hay más chiquillos. Se sabe la causa y la posible cura, pero claro... No solo el autismo. Es pinchar en hueso, pero hay quien afirma que se cura la esclerosis, el cáncer, diabetes, etc, etc.

Si alguien le quiere preguntar, todos los domingos hace un coloquio en directo.

41eisVmlhiL._SY445_SX342_.jpg

Última edición:
Cuantoas investigaciones acaban en via muerta por cada medicamento que llega al mercado?
Pues actualmente no son muchos. La industria ha aprendido a optimizar muy bien sus investigaciones. Fíjese que actualmente puede haber tantos medicamentos “guardados” como los que hay en uso, lo que ocurre es que no son rentables.
Cuanto mas eficaz es un producto antes es suplantado por otro aparentemente mejor, con una molécula modificada que lo distingue del anterior como “nueva generación” pero que produce 20 veces mas efectos no deseados. Sigue siendo igual de “eficaz” pero a medio plazo le condena a otro tratamiento para mitigar los problemas que le produce el anterior.

me lo ví el otro día y está basante bien, como la mayoría de podcast de victor.
Cierto, Victor es un crack y toca temas muy interesantes en sus programas. Ademas es que parece un chaval bastante sensato y nada sensacionalista, a mi me gusta su trabajo.

Volver