Después de lo ocurrido hay que volver a levantarse.

Pero si no ha ocurrido nada. Seguimos teniendo las mismas criptomonedas que antes, lo único que ha bajado es el precio FIAT. Si estas en criptos es porque no se cree en el fiat, ¿Que mas da que valga menos fiat (que es un fraude)?, como si vale 0.

Todos los que tienen LUNA, siguen teniendolas, y siguen teniendo el mismo valor y utilidad que tenían antes. Y eso mismo con todas las demas criptomonedas. No te las pueden quitar, el valor y utilidad de LUNA y las demas seguira siendo el mismo independientemente de su relacion con el Fiat. ¿O no?
Jajajaja, creo que no. Más que nada porque, según he leído por ahí, han dejado de emitir bloques en esa cadena. La han detenido.

Aunque a mi me da completamente igual, pero una cosa es que la criptoestafa en la que algunos hayáis metido dinero caiga de cotización, y otra muy diferente que se detenga completamente la cadena de bloques.

Por cierto, menuda fruta cosa centralizada debe ser si pueden detener el funcionamiento de la blockchain así como así, todo sea dicho.

Después de lo ocurrido hay que volver a levantarse.

En el video de hoy os comparto un video especial en el que trato de empatizar con vosotros enseñando todas las penas de estos últimos años. Seguro que habrán más, pero tropezar para seguir adelante es el único camino. Mucho ánimo a todos los afectados, un abrazo!

Volver