Después de la UEFA, llega también la ostra de la FIFA: la selección vasca es rechazada de nuevo por que es una simple comunidad autónoma española

Anda, va a resultar que son ligas de países, no de regiones.

A la federación de mi barrio también se lo han negado...

Que dicen los usanos que se van a presentar a las olimpiadas como 51 selecciones. En los próximos eventos internacionales se pueden presentar miles de selecciones de no se sabe que regiones del mundo.

Pero que grande soy por ser quién soy y como man han pario!!!

En la FIFA se han tenido que quedar flipaos cuando los han llamado para que entregaran sus argumentos.
Ellos esperando un power point o un pendrive, y va y los boineros lo llevan grabado en el tronco de un árbol.

jorobar macho para ser vasco cómo que lo llevas mal o es impresión mía.

progenitora vasca de caserío y padre neցro y catalan.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

¿Alguien sabe cómo ha sido?

Porque ayer, cuando en la ETB dijeron que tenían "más malas noticias", que la FIFA, y no solo la UEFA, había rechazado la solicitud de "oficialidad" (es curioso, oficialidad en el País Vasco quiere decir partido de fútbol España-Euskadi, y no conjunto de oficiales de la ertzaintza o del ejército o lo que sea), a lo que iba, con lo del rechazo a la solidaridad, no dijeron cómo ni por qué habían presentado la solicitud.

Y a mí me quedó la impresión de que era como si yo me plantase en el Banco de Inglaterra y les pidiese un millón de libras y cuando me dijeran que no, volviese a casa a decirle a mi mujer, "más malas noticias, Ms. Hellion, los ingleses no me han dado el millón de libras".

Volver