URULOK
Himbersor
- Desde
- 22 Jul 2020
Quiero aumentar la despensa, tengo pensado hacer caso omiso a lo que tengo ya, salvando las fechas de caducidad claro, se más o menos lo que suelo gastar, hay cosas como la carne fresca(congelada) que ya no puedo aumentar por capacidad (puede que si)
Me gusta llenar la despensa de productos básicos, algunos enlatados o en tarros de cristal
Cosas que considero normal en las comidas/cenas a lo largo de la semana
2 días legumbres
1 día arroz
1 día pasta
2 días bemoles
3 días carne
2 días vegetales
Los fines de semana no los contabilizo por hacer vida social o actividades
En el tema de “frescos”:
La carne tengo pensado hacer tres cañas de lomo(caseros), comprar tres jamones y varios quesos.(tengo congelados al menos 15-20kg de carne)
Las frutas tengo enlatadas pero podría aumentar algo
Vegetales lo que entra en el congelador, la verdad es lo que más me cuesta confeccionar
Los bemoles no hay solución, ya probé en polvo y casi prefiero echar gallinas
Las legumbres y arroz tengo varios kg empaquetados en bolsas millar al vacío y con sobres de humedad pero eso es para cuando todo arda, pero escucho sugerencias
RESUMEN que despensa prepararías para pasar el invierno
Me gusta llenar la despensa de productos básicos, algunos enlatados o en tarros de cristal
Cosas que considero normal en las comidas/cenas a lo largo de la semana
2 días legumbres
1 día arroz
1 día pasta
2 días bemoles
3 días carne
2 días vegetales
Los fines de semana no los contabilizo por hacer vida social o actividades
En el tema de “frescos”:
La carne tengo pensado hacer tres cañas de lomo(caseros), comprar tres jamones y varios quesos.(tengo congelados al menos 15-20kg de carne)
Las frutas tengo enlatadas pero podría aumentar algo
Vegetales lo que entra en el congelador, la verdad es lo que más me cuesta confeccionar
Los bemoles no hay solución, ya probé en polvo y casi prefiero echar gallinas
Las legumbres y arroz tengo varios kg empaquetados en bolsas millar al vacío y con sobres de humedad pero eso es para cuando todo arda, pero escucho sugerencias
RESUMEN que despensa prepararías para pasar el invierno