Desodorante Lonchafinista

Se supone que el aluminio es cancerígeno a largo plazo; siempre los uso sin aluminio. Normalmente es el de la foto, hay uno del mercadona que tampoco lleva pero he visto alguno más que tampoco.

desodorante-williams-stick-75-ml.jpg

Se supone que el aluminio es cancerígeno a largo plazo; siempre los uso sin aluminio. Normalmente es el de la foto, hay uno del mercadona que tampoco lleva pero he visto alguno más que tampoco.

desodorante-williams-stick-75-ml.jpg

Yo he usado mucho ese, al menos antes tenía un precio razonable, huele bien y dura de huevones.

Yo también usaba el williams, desde que probé los desodorantes de barra no quiero los de spray ni los de rollon ni en pintura.

Ahora uso la versión lonchafinista del Williams.
Una copia de éste de marca deliplus.
15259312.png

Estoy pensando el probar el nuevo que ha sacado mercadona de piedra de alumbre.
C360_2012-11-05-09-51-25.jpg

Alguien lo ha probado? opiniones?

Uno como ese pero comprado en una herboristería tengo desde hace un año justo. Me costó 5.50 Eur. Está apenas gastado, por lo que si no se rompe puede durar un montón de años.

Lo uso en conjunto con algo de colonia, es decir, me lo pongo y para compensar el olor de los típicos desodorantes en spray, me pongo algo de colonia por el pecho y espalda. Como tengo un porrón de botes de colonia de los regalos... pues las estoy gastando.

En mi caso me funciona perfectamente, pues a pesar de sudar ni la ropa ni yo huelo a sudor. Eso me permite aprovechar más la ropa. Por ejemplo, en verano, la camisa o camiseta que tenía durante la jornada de trabajo al día siguiente estaba para lavarla con el desodorante normal. Ahora, si por ejemplo al día siguiente tengo que hacer alguna compra o salir un rato de casa, puedo usar la misma prenda porque no huele nada.

O tener en verano una camiseta para estar por casa que te dura 2-3 días y no tener cada día una distinta.

Se ahorra además de desodorante, en lavados, detergente y agua, pues son algunas menos prendas para lavar.

A 2-3 eur el bote de spray puedo haber ahorrado ya unos 30 eur aprox en un año. Por persona.

la piedra de alumbre del mercadona es natural, para que sea efectiva hay que frotar sobre la axila mojada durante medio minuto al menos, tardas más que con un desodorante convencional...no es antitraspirante, sudas pero mata las bacterias que producen el mal olor

la piedra de alumbre del mercadona es natural, para que sea efectiva hay que frotar sobre la axila mojada durante medio minuto al menos, tardas más que con un desodorante convencional...no es antitraspirante, sudas pero mata las bacterias que producen el mal olor

Yo hace un año me compré una piedra y la dejé de usar a los tres días porque no tenía efecto alguno. Tal vez leyéndote mi fallo fuese que sólo lo usaba 10" en vez de 30.

La piedra lleva aluminio.
Se supone que es un compuesto de la naturaleza y por ello menos proclive a hacer daño, pero habría que verlo...

Weleda es buena marca.

La piedra lleva aluminio.
Se supone que es un compuesto de la naturaleza y por ello menos proclive a hacer daño, pero habría que verlo...

Weleda es buena marca.

Me temo que en este caso el desodorante de Weleda no es mas que agua, alcohol y algunos aceites esenciales de salvia y ahora no recuerdo mas, nada que no puedas hacer tú en tu casa...

Mucho mejor que la piedra a palo seco es el que citaba otro forero mas arriba, el de Urtekram pero ya deja de ser lonchafinista (tb es reproducible)

Lo puedes comprar, ni mejor ni peor que el de herbolario, solo mas barato. Otra pequeña diferencia, va etiquetado ;)

Es Potassium Alum

El que es mejor evitar es el Ammonium Alum (sintético)

http://foroafeitado.com/foro/afters...ferencias-entre-distintos-tipos-alumbre-2632/

Yo compré uno en el Carrefour y también pone potassium Alum en la etiqueta. Aún no lo he usado, pronto veré qué tal resultado da.

Por cierto, he leído a más de uno aconsejar el uso de polvos de talco, y tengo entendido que son cancerígenos. :8:

Polvos de talco y el cáncer | Salud y bienestar

¿es posible que las piedras de alumbre no vengan de canteras?

en principio es una sal y debe ser sencillo realizarla en laboratorio, es más luego no habría ni que tallarla... ahorrando costes.

Última edición:
Body Series. Caro pero muy efectivo. Y dura meses cada bote.

yo tengo la piedra y va bien, pero llevo algunos dias probando solo con bicarbonato y el resultado es estupendo con ambos

Volver