Desodorante Lonchafinista

bule

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Lugar
Islas con Vírgenes
He estado buscando, y el único post de desodorante lonchafinista que hay, habla de la piedra de alumbre, pero por ahí dicen que lleva aluminio y me da cosa usarlo.

También se habla de mezclar bicarbonato con polvos de talco en un bote.

Hay más alternativas lonchafinistas? La del bicarbonato me hace tilín y probaré esta semana.

Saludos

He estado buscando, y el único post de desodorante lonchafinista que hay, habla de la piedra de alumbre, pero por ahí dicen que lleva aluminio y me da cosa usarlo.

También se habla de mezclar bicarbonato con polvos de talco en un bote.

Hay más alternativas lonchafinistas? La del bicarbonato me hace tilín y probaré esta semana.

Saludos

Puedes alternar alumbre con bicarbonato, ambos funcionan.
El bicarbonato procura que sea en polvo muy fino.

Practicamente todos los desodorantes llevan aluminio. Yo uso la piedra y es la ostra, aparte de desodorante va muy bien para las heridas y para el acne

Cuando repongan existencias comprare unos cuantos.

alumbre1.jpg

Lo del bicarbonato con el polvo de talco a mí me va muy bien desde hace más de seis años.
Con las axilas lavadas y húmedas pones un poco de la mezcla en un dedo y te lo aplicas en la axila. A mi me dura un día.

El alumunio de la piedra de alumbre creo que pasa al cuerpo.

saludos

Uso el alumbre, va la ostra de bien, no lo cambio por nada y os digo que si lo probáis no volvéis a esas cosas químicas industriales .Los hay naturales sin aluminio.Que no te coman el tarro con chorradas.

El alcohol es muy buen desodorante, un poco en cada axila después de la ducha y mano de santo.

Desodorante lonchafina? ¿Pero esto que es?

El desodorante es un invento consumista que aporta cero a la higiene. Con ducharse todos los dias es suficiente.

Yo utilizo este,

ad_gillet_03.jpg

procuro comprar para varios meses cuando voy a EEUU o pido que me traigan para varios meses si viene algun amigo/familiar a visitarme.

El desodorante es un invento consumista que aporta cero a la higiene. Con ducharse todos los dias es suficiente.

No sé que decirte, a la higiene quizás no, pero a la convivencia y el bienestar de los demás sí. Francamente, me molesta tener mucho rato al lado a alguien que huele fuerte.

No sé tú, puede que seas como mi mujer, que casi no rezuma nunca, pero yo los dias de calor los paso francamente mal, y sudo como un pollo, y te aseguro que aunque me duchara dos veces al día (cosa que hago muchas veces en julio/agosto) sin desodorante y despues de unas horas de sudar ya se me notaría...y como yo mucha gente, sobre todo hombres.

Volver