IzsI
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2011
Pues yo he probado a coger una factura con mi actual compañia Iberdrola y he comparado cual sería el coste de la misma con Gesternova y me ahorro unos 40€ en esta factura (es bimensual)¡¡¡¡¡, me están cobrando el kWh a 0,16€ y Gesternova lo cobra a 0,12€ aunque el término de potencia es un poco más caro.
Mañana mismo me cambio porque según he visto es facilísimo realizarlo, (te descargas el contrato lo rellenas, adjuntas DNI y factura antigua, lo mandas por email y ellas se encargan de lo demás).
Me arrepiento de no haberme enterado mucho antes de la existencia de estas compañias pero el nuevo decreto del autoconsumo ha sido el colmo .
Subo el hilo para señalar que ya me han llegado dos facturas de esta compañía, y he ahorrado unos 20€ mensuales por el cambio, ahora voy a por la discriminación horaria, a intentar rebajar más la factura.
puñetero oligopolio de las eléctricas, que les den por ojo ciego, compañías como Gesternova, holaluz.com o la cooperativa catalana apuestan por energías renovables (vale ya sé que esto no es del todo correcto), son más baratas y a la vez aportas tu granito de arena para destruir la mafia de las grandes eléctricas.
En fin, solo añadir que quien pueda que se cambie a alguna de estas pequeñas compañías (hay otras apartes de las que he mencionado).