furia porcina
Madmaxista
- Desde
- 23 Ene 2010
A las personas del colectivo etniano no reciben subvenciones por escolarizar a sus hijos | Newtral
Ver archivo adjunto 300123
Lo que es Fake es lo del secretariado etniano. Eso es como si Newtrall dice que Bárcenas no ha llevado dinero a Suiza porque se lo han preguntado a él, y él mismo asegura que eso sea falso.
Para empezar el Secretariado etniano da ayudas a gente por ser etniana. Que yo sepa no da ayudas a un payo en situación de vulnerabilidad, así que ellos que al final se nutren de dinero del Estado ya están haciendo una discriminación por raza o etnia. Y en el caso concreto de las ayudas por escolarizar puede que tengan razón en el sentido que sea el Estado propiamente dicho el que no da ese tipo de ayudas. lo cual es normal teniendo en cuenta que la Educación está tras*ferida a las CCAA. Pero yo que conozco gente que trabaja en la educación pública de Madrid, asegura que sí es cierto que existe ese tipo de ayudas, que probablemente no ponga la palabra "etniano" en su descripción pero que "casualmente" sólo reciben los etnianos.
"Ayudas para el acceso a la escolaridad". ¿A qué se refieren? Suponemos que si la educación pública es gratuita, que existen becas comedor y ayudas para material escolar, ¿Que más necesita una familia para ayudar al acceso a la educación? ¿Dinero para sacar a los niños de un trabajar en la economía sumergida? Porque es lo único que se me ocurre.
Esas ayudas si que existen, y tanto es así que para ser beneficiario de dicha ayuda se requiere una asistencia mínima por parte del alumno, y me consta por testimonios de profesores que dan clase en colegios con etnianos, que muchos de ellos asisten los días justos para no perder la ayuda, y el resto de días a saber, chatarreando, en el mercadillo o en negocios peores.