Desigual gana 135 millones, un 3% más, y supera los 963 millones en ventas

Marketing....se llama marketing.

¿Has visto los anuncios?. Pues eso.

La cosa si se sabe vender se vende bien.....y hasta te hace multimillonario.

Mcdonalds, Burgerking, decenas de marcas de chocolate que no son chocolate si no cosa, bollería industrial de "marca TV"....¿sigo?

...y así miles y miles de toneladas de sarama que se vende y consume como churros porque por la TeleVerdad dicen que es nutritiva y te hace mas alto, mas guapo, mas longevo, mas fuerte, mas sociable, mas feliz...mas guay.

Y mas, y mas y mas....

:)

.

Pues no se, yo en esto tengo otra teoría y mas bien creo que cuando al ser humano tiene cubiertas las necesidades básicas, pues tiende a lo irracional y cuanto mas y mas están cubiertas, mas irracional es.
Si te fijas a McDonald le están bajando las ventas, y es debido a la crisis, que muchos decían que les iba a beneficiar, pero entre comer una cosa de hamburguesa con una patatas fritas congeladas o comer un menú de dos platos y postre, pues hay diferencia y si ni llegas a eso comes en casa.
Por otro lado tienes Arco, la feria esta subrealista donde vendieron un vaso con agua por 10.000€, a que crees que se debe, al marketing del autor o al que lo compro que tiene mas que cubiertas sus necesidades y como eso tienes la fiesta del champán, donde la gente compra botellas a 800€ y mas para tirárselo y cosas así...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estéticamente un horror, de Charo con ínfulas que quiere ser original y llama la atención de forma estridente y patética. Adema de carísimo.

En lo personal, me he propuesto boicotear esta marca por sexista. Ni miro los escaparates. Sus mensajes son destructivos para la sociedad. Igual que los dan pensando que se van a ganar a determinado público, pierden a otro, y a mi ya me tienen enfrente.

Volver