Desenmascarando progres. Antepasados franquistas en el PSOE “Antifranquista”.

Y? Qué mas dará el pasado de los antepasados de algunso políticos? O su mismo pasado, me da igual. A mí me importa lo que hacen y dicen los políticos HOY.

Algunos no sabéis que hacer para atacar, y hacéis estas chorradas de hilos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:

Hombre, claro que importa. Y mucho...

Cuando te das cuenta de que los que más atacan al franquismo, los que más agitan el espantajo de Franco, lo hacen para identificar a la derecha democrática con un régimen totalitario (no es más que eso, identificar a los buenos y a los malos de la película), y además resulta que son descendientes directos, o colaboradores en primera persona de ese mismo régimen totalitario, pues todo queda en una impostura.

Lo hacen para identificar a sus adversarios, la derecha, con el franquismo, y así granjearse el "título de buenos de la película" de cara a la galería. Y para limpiar su sangre, pues ellos mismos tienen igual o más de franquista que todos aquellos a los que tanto atacan.

Estoy de acuerdo contigo en que todo esto debería dar igual. Pero es que no quieren pasar página; se obstinan en remover tumbas, agitar espantajos, y dejar la tras*ición a la altura del betún.

Y con este panorama "guerracivilista" sempiterno, de "buenos contra malos", cuando "los que van de buenos" resultan ser igual o más "malos" que aquellos a los que califican como "malos", lo justo es poner a cada cuál en su sitio.

Que sí, que tienes razón, que así son los políticos, TODOS, removiendo la cosa para seguir enfrentándonos. Lo que digo es que nosotros, la gente normal, deberíamos dejar atrás el pasado, y mirar al presente y al futuro.

Que nos la sude quién fuera el abuelo de fulanito de tal. Creo que solo hay que remover la cosa cuando hace falta. Y hace falta para enterrar a la gente que está en las cunetas. Para eso es bueno remover el pasado, porque sólo con nuestros antepasados enterrados como personas podremos pasar página.

Volver