Desde Rusia no se puede ver el foro

Querido Líder,

Te ruego que levantes el bloqueo a Rusia al menos.

Si no, no podré entrar al foro cuando me voy de vacaciones allí. Sí, ya sé que se puede ofuscar la IP y tal, pero es un ***ón.

PD: Además me consta que el hilo sobre la guerra en Ucrania lo ven desde Rusia, al menos mi blog enlaza a este foro y recibo bastantes visitas de allá.
No creo, antes de ir por ahí instálate tor browser o si utilizas Chrome instala el addon Anonymous y no tendrás problemas.

He bloqueado varios países para evitar el spam, en general los del eje del bien (China, Rusia, Corea del Norte...)
Ya que te dignas a explicar algo al menos dinos qué clase de spam recibes de esos países y si le ves algún sentido (¿boicot a Occidente, propaganda comercial, ...?)

Desde Dubai, hace unos meses no se podia, sale lo mismo que sale en las webs prono.

Serán los de la guardería que siempre están con culos y berzas.

En cualquier caso, desde Rusia, China, etc, se pude entrar en Burbuja (y en prácticamente odo internet) currándoselo un poco.

Ir a Rusia para forear 10 horas al día, y abrir hilo desde allí quejándose de que no puede entrar desde allí.

Todo la leche de creíble. A ver si al menos vuelve a contar otra chaladura inventada de las suyas.

Creo que Irina Shayk está sola ahora, cesard. Aunque tampoco sería problema para tu imaginación que estuviera casada con Yemeliánenko, claro.

Si vas a una webcam de chica y a baneado por comunidades autónomas me parece xenófobo.

Ir a Rusia para forear 10 horas al día, y abrir hilo desde allí quejándose de que no puede entrar desde allí.

Todo la leche de creíble. A ver si al menos vuelve a contar otra chaladura inventada de las suyas.

Creo que Irina Shayk está sola ahora, cesard. Aunque tampoco sería problema para tu imaginación que estuviera casada con Yemeliánenko, claro.

Blaster, mientes a sabiendas:

1.-El mismo administrador del foro te ha contestado que Rusia está prohibido. Luego, no estoy allí ahora

2.-Eres un hijo de la gran fruta porque no me inventé nada, te lo aclaré y tú sigues mintiendo

3.-Puedes hacer las falacias que te dé la gana, rata de cloaca y gusano. Pero el único que te inventas cosas eres tú.

A ver si con un poco de suerte te pegan un tiro por ahí en Sudamerica donde estés, y así el mundo es un lugar mejor

Al principio podía pensar que estabas confundido, pero este acoso, tergiversando mis palabras que ya están aclaradas una y otra vez, demuestran que eres un me gusta la fruta, un gusano de cosa. Vete con cuidado, macho cabrío, que si actuas así en la vida real te encotnrarás con alguien que te reventará la cabeza de meirda que tienes.

Pudrete

Volver