Desde que creo en dios, aprendí a respetar a todos los seres vivos de la naturaleza.

amabichos de cosa caga hilo.

Yo es ver uno y sacar mi *********** casero (Axe en spray + mechero jojojo) para fulminarlo.

Mi gran problema es que vengo de la pulcritud
La limpieza aseptica
Cuando abandone ese camino y me heche a la vida descubri una curiosa realidad
El que el mundo en si esta lleno de vida y como compite esta por abrirse camino y como se manifestaba
Aprendi a razonar mis miedos infundados
Ilmogicos e intrascendentes
Con lmas aragnas estaba destinado
Conoci en mi infancia a un alubio* que tenia una carpinteria
Y en el fondo del taller una aragna con su tela perfecta del tamagno de una mano
Imperterrita
El viejo trabajaba y estudiaba y hacia calculos con la imagen de ese telaragnon con esa aragna amarilla
Yo le tenia terror para mi eso era algo a destruir
sin razon
incoscientemente me haria dagno
de hecho deje de frecuentar esa carpinteria con olor a madera y cola por la aragna
un dia estaria demasiado cerca y esta saltaria y me atacaria
hoy dia tengo una aragna igual en un cobertizo donde el tiempo es algo anecdotico
hay esta paciente
esperando su comida sin alterarse niu inmutarse
hoy dia se que no es peligrosa para mi pues se que no es de importancia medica
y mi acercamiento a Dios me consuela que quien soy yo para destruir ese presente de paz y espera
el mundo es un sitio rraro muy rraro

Por cierto este es el tipo de aragna que tenia el carpintero y la que dejo vivir en mi cobertizo
1732630641832.png

TODA LA CREACION es una maravilla y que CADA SOPLO DE VIDA es un milagro y es valioso.
toda no Sr Nico
los que abren multicuentas y se responden a si mismo son sarama
ademas la creacion se planteo clarita
a unos angeles se les otorgaria ell poder material para que fueran sus albaceas
pero debian destinar los recursos a los angeles guerreros de la orden de san michel
yo nada mas que muera pienso quejarme al altisimo y denunciar a los angeles rebeldes que se han contaminado y embelesado con lo que no les correspondian
estos y los mosquitos estan a la misma altura
a los que tambien denunciare
lo claro es claro

Volver