Desde que creo en dios, aprendí a respetar a todos los seres vivos de la naturaleza.

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Sobre todo a los insectos. Antes me daban un ardor de estomago tremendo, si veía uno lo mataba automáticamente.
Ahora al revés, sé que si están ahí vivos es porque cumplen un propósito en la naturaleza,
quién soy yo para acabar con su vida y llevarle la contraria a la progenitora naturaleza y en última instancia a Dios?

Por ejemplo, estoy en la casa del pueblo, entro al baño y veo varias arañas, a mí me desagradan mucho las arañas.
Hace tiempo las mataría sin dudarlo, ahora soy consciente que cumplen un papel importante en el equilibrio del ecosistema, como evitar proliferación de mosquitos y otros bichos....
Si veo que un rincón de mi casa hay muchas arañas, las saco fuera al jardín con un palo para que correteen por ahí, pero no quiero quitarles la vida. Me he sensibilizado mucho con ese tema.

La mayoría de la gente adora a los perros, a los gatos, o caballos.... pero luego ve un bicho y los mata sin piedad.... pues no, los bichos aunque sean más feos y desagradables a la vista también cumplen una función, están vivos por algo...

Y de niño siempre fui un sádico, especialmente con las moscas. Primero las golpeaba, cuando estaban medio atontadas las agarraba y les quitaba un ala, después les quitaba el otro ala, luego decidí ir más lejos y les arrancaba una patita..... me divertía verlas sobre la mesa sin poder volar, y luego sin poder ni andar.
Otras veces después de golpearla y aturdirlas las echaba en alguna telaraña de algún rincón, y me quedaba mirando a ver si la araña se acercaba y se las comía.
En aquel momento me parecía algo divertido, la verdad.
Hoy en día lo pienso, y me siento mal por lo cruel que fui con esos bichos, el daño que les hice.

Y procuro respetar siempre, y evitar apiolar en la medida de lo posible a ningún ser vivo, salvo que mi integridad o mi vida se vieran amenazadas por ese ser.

Todas las vidas son valiosas.
Una cosa es apiolar para alimentarse, por supervivencia, o para defender un territorio de una oleada turística o una plaga.
Pero apiolar por mero capricho, lo considero casi pecado.

Sobre todo a los insectos
ten cuidado solo con uno
@Steven Seagull alias el insectus
Este ser completamente vacio de cualquier empatia hacia el todo solo te absorvera tu energi
Sobre todo a los insectos. Antes me daban un ardor de estomago tremendo, si veía uno lo mataba automáticamente.
Ahora al revés, sé que si están ahí vivos es porque cumplen un propósito en la naturaleza,
quién soy yo para acabar con su vida y llevarle la contraria a la progenitora naturaleza y en última instancia a Dios?

Por ejemplo, estoy en la casa del pueblo, entro al baño y veo varias arañas, a mí me desagradan mucho las arañas.
Hace tiempo las mataría sin dudarlo, ahora soy consciente que cumplen un papel importante en el equilibrio del ecosistema, como evitar proliferación de mosquitos y otros bichos....
Si veo que un rincón de mi casa hay muchas arañas, las saco fuera al jardín con un palo para que correteen por ahí, pero no quiero quitarles la vida. Me he sensibilizado mucho con ese tema.

La mayoría de la gente adora a los perros, a los gatos, o caballos.... pero luego ve un bicho y los mata sin piedad.... pues no, los bichos aunque sean más feos y desagradables a la vista también cumplen una función, están vivos por algo...

Y de niño siempre fui un sádico, especialmente con las moscas. Primero las golpeaba, cuando estaban medio atontadas las agarraba y les quitaba un ala, después les quitaba el otro ala, luego decidí ir más lejos y les arrancaba una patita..... me divertía verlas sobre la mesa sin poder volar, y luego sin poder ni andar.
Otras veces después de golpearla y aturdirlas las echaba en alguna telaraña de algún rincón, y me quedaba mirando a ver si la araña se acercaba y se las comía.
En aquel momento me parecía algo divertido, la verdad.
Hoy en día lo pienso, y me siento mal por lo cruel que fui con esos bichos, el daño que les hice.

Y procuro respetar siempre, y evitar apiolar en la medida de lo posible a ningún ser vivo, salvo que mi integridad o mi vida se vieran amenazadas por ese ser.

Una cosa es apiolar para alimentarse, por supervivencia, o para defender un territorio de una oleada turística o una plaga.
Amen hermano
Yo tambien le tenia mucho ardor de estomago a los bichos
Ademas do,de naci mi metier era la limieza
Lo pulcro
Despues por voluntad divina conoci su contrario
Lo salvaje
A las aragnas les he terminado un filing especial
Antes les tenia terror hoy veo su funcion
Vivo entre aragnas lobos y atagnas de seda
ya no les temos y se comen los mosquitos y las moscas que aun no soy lo suficientemente santo para tenerles misericordias a lkas hijas de fruta de las moscas pesas y a los macho cabríoes de los mosquitos que me pican lkos tobillos
El mundo es un sitio extragno reddy
De verdad que me pâreces de los foreros mas honestos de burbuja
Gracias por mostrar tos avances

Por eso la tauromaquia, el consumo de carne, pescado y la ganadería irán cada vez siendo menos importantes, pues nos daremos cuenta de esto mismo e internamente iremos haciendo ese cambio cada uno de forma individual y voluntaria.

Pero lo que no funciona es como hacen nuestros amados dirigentes, intentar prohibirlo por decreto porque eso lo que genera es una reacción en contra y por ello u auge de eso mismo que se pretende prohibir sonrisa:sonrisa:

Y tú por qué me sigues y comentas en mis hilos donde nadie te ha llamado? Dices que me tienes calado desde hace años cuando yo ni siquiera sé quién eres. Osea que llevas años pendiente de mí, observándome...
No será que el sarasa eres tú y que no puedes dejar de pensar en mí? pensando::D:D

=D>=D>=D>

Precioso Eddy !! Muy bueno !!

En efecto, mientras más crecemos espiritualmente, más nos damos cuenta que TODA LA CREACION es una maravilla y que CADA SOPLO DE VIDA es un milagro y es valioso.

Obviamente que mosquito que se me acerca lo masacro, pero eso no quita que con el tiempo vamos "entendiendo" que cada planta, cada gusano, incluso cada bacteria, es un milagro en si mismo.

Estupenda tu reflexión al respecto. Mis Diez.

Por eso la tauromaquia, el consumo de carne, pescado y la ganadería irán cada vez siendo menos importantes, pues nos daremos cuenta de esto mismo e internamente iremos haciendo ese cambio cada uno de forma individual y voluntaria.

Pero lo que no funciona es como hacen nuestros amados dirigentes, intentar prohibirlo por decreto porque eso lo que genera es una reacción en contra y por ello u auge de eso mismo que se pretende prohibir sonrisa:sonrisa:

Es que ellos no están realmente en contra, están en contra de compartir los chuletones. Si detrás de todo ello hubiera verdaderos motivos éticos no buscarían forzar al resto a comer bichos

Desea un affaire con el conforero, pídalo directa y decorosamente, no copié los malos haceres de las hembras.

Es que ellos no están realmente en contra, están en contra de compartir los chuletones. Si detrás de todo ello hubiera verdaderos motivos éticos no buscarían forzar al resto a comer bichos

Bueno, quizás los que den la orden no estan en contra, pero mas que no querer compartir chuletones, es para llevarse al huerto a los que van de progres veganos inclusivos y resilientes, para que vean que estan en el mismo equipo, cuando no lo están sonrisa:sonrisa:

Troll, multinick (recién creado para trolear), Eddy no es vegano, y su texto es un canto a la vida y una muestra sublime de la grandeza que esconde el ser humano en su interior.

Grandeza que a Eddy le ha tomado muchos años encontrar, pulir y aplicar, y que lo ha llevado a entender que el mundo es un lugar maravilloso (él pensaba que era el infierno).

Pero como la única diversión que queda en tu vida es crear múltiples nicks en un oscuro y olvidado foro, para refocilarte insultando a la gente que de muestre buen corazón, jamás podrás entender la grandeza y bondad de Eddy.

Todos queremos a Eddy!

Respetas a los cuatro gilipishas que tratan contigo porque te dan aplauso, y a los millones que hay alrededor porque no puedes dominarles.

Pero si ves una idea nueva te cortarías las piernas antes que decir algo sobre ella o pedir más, porque lo último que quieres en la vida es que 300 ratas vean que hay un forero a mil escalones de inteligencia por encima tuya.

Tú no sólo jamás respetarás nada, es que morirás sin siquiera entender qué es eso. Ni tú ni los 300 gilipishas completamente nulos que te rodean en el foro.

Volver