Descuento en hoteles con VISA ING Direct

Baraja

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Lugar
Ría de Bilbao
Esta semana estaba mirando para reservar un par de hoteles para viaje de empresa y, a continuación, viaje de relax, cuando he visto que sale una publicidad en la web de ING como que te descuentan un 14% en reservas de hotel si uso la VISA Oro o un 12% si uso la VISA Débito.

He mirado un par de hoteles, uno en Barcelona, otro en Lérida, comparando con las webs oficiales del hotel y una comparación rápida con kayak, trivago y tripadvisor para ver si es "real" ese 12-14% de descuento.

Parece que sí, que hacen el descuento, incluidas tasas y demás, algunos con un 22% de descuento como en el Balneario de Archena.

¿Alguien tiene idea de si esto tiene trampa o hacen estos descuentos por nuestra cara bonita? :pienso:

Enlace directo a la web con los descuentos

Piensa que en la mayoria de ocasiones tienes que usar un sistema centralizado de reservas para acceder a dicho descuento. Y en Europa en varios sitios he llamado para conseguir reservas, he conseguido el mismo precio o mejor y me dicen directamente que si pago en efectivo me hacian un 10-15% de descuento. Prueba la opcion de hablar directamente con el hotel tambien

(la web que has puesto es un link a la mayorista hotelbeds, por si te sirve)

Nosotros fuimos a un hotel que nos gusto mucho en Jaca hace años y cuando nos íbamos hablamos con el hotel para reservar en otra fecha pues nos gusto mucho. El precio que nos hicieron para la reserva fue mejor que la mejor oferta que conseguimos por internet ya que luego haciendo amagos desde páginas web no llegabas a ese precio.

Muchas veces es mejor hablar directamente entre las partes; sin intermediarios

Volver