AcosadoxMasones
Himbersor
- Desde
- 27 Ene 2023
El plan esta claro, y el objetivo final lo sabemos unos cuantos. Gente semidioses, y el resto o muertos o unos pocos chipeados con el cerebro neuralink con telarañas de neuronas artificiales que sean robots humanos.Con la excusa de la seguridad pueden hacer cualquier cosa y ni usted, ni yo, ni nadie, puede evitarlo.
Por ejemplo, podemos negarnos a que nos pinchen una ponzoña experimental con a saber qué fin, si no nos presionan demasiado. Tal y como ha ocurrido. Pero como se empeñen en hacerlo, ya sabe.
Sin embargo, con lo de provocar sequías, ¿ qué propone usted hacer ? ¿ crear un canal de youtube para poner fotos de radares militares, meteorológicos...etc, diciendo que pulsan no sé cuántos megavatios que nos van a freir el cerebro y espantan las nubes ? Como mucho conseguirá lo que consiguen el resto. Monetizar en mayor o menor grado. Los que buscaban "la verdad" antes que usted solo pretendían eso.
Que sea verdad o mentira lo que afirma, es irrelevante.
Que hay un plan, seguro. Tanto como que desconocemos en qué punto estamos y cual es el objetivo final. Pero no me fastidie, no metamos a los VOR en esto. Que da la risa y hace quedar de ignorante supino al que lo insinua.
Solo quedara un tipo de gente al finalizar el plan. Con todo a su alcanze y robots por todos lados a sus ordenes.
Por cierto¿que posibilidad hay de que los VOR tengan una configuracion secreta que suba su potencia mucho y solo conozcan unos pocos?