Descubren antenas radar que evaporan nubes y suben la temperatura

AcosadoxMasones

Himbersor
Desde
27 Ene 2023
D-VOR_PEK.JPG

Se llaman radiofaro omnidireccional, y estan por toda la peninsula.

Hace unos 2 años en diversos canales de youtube y telegram descubrieron unas antenas de radar que no tenian nubes encima ni a unos cientos de metros. Y que formaban nubes de rayas como de cocaina en el cielo, paralelas a la onda circular que emitia la antena, que se llegaban a ver a varios kilometros.

Hubo gente que hizo videos acercandose a estas antenas y les empezo a doler la cabeza y les duro varias horas.

Midieron con un termometro y subia la temperatura varios grados cerca. Midieron con un dron arriba y subio muchisimo mas, les borraron esos video.

Son antenas de radar de aviones, con una potencia descomunal.
En teoria son para ver donde van los aviones.

Tambien en 2008-2009 otro grupo de gente curiosa midieron en otras antenas,que estan por todas las montañas:
radar-meteorologico-y-repetidor-antena-en-senda-de-la-loma-montana-de-cullera-conocida-por-la-bola-provincia-de-valencia-espana-europa-2htw2te.jpg

El resultado fue controles policiales y de repente:.....

Vaya justo empezo cierta gente a atentar y pusieron mucha mas seguridad.

Luego hay muchos que se preguntan porque censuran en google maps los HAARP que hay por todo el mundo, el sistema calentador atmosferico que rebota en la ionosfera.
iu

iu

Casi todos los paises medianos y grandes tienen un haarp, muchos de ellos ocultos o pequeños.
Posiblemente sea dificil de creer para muchos, pero dicen que el haarp en su maxima potencia y forma adecuada, es capaz de llegsr hasta la magnetosfera y provocar cambios en el escudo magnetico que envuelve la tierra, que se ven reflejados en otra parte del mundo:
haarp17_03.jpg

Es decir con la potencia adecuada y usando muchisima electricidad de varias centrales electricas a la vez, altera la capa magnetica creada por el nucleo metalico de la tierra. Esto dicen que puede provocar enormes catastrofes.

Tambien hay muchisimas otras antenas muy potentes en el oceano Atlantico. Escudo antimisiles las llaman. Estan en un gran numero plantadas a entre pocos y muchos kms de la costa de Portugal. Por todas partes.
Lo curioso que no dejan faenar cerca a pescadores

Escribo este tema y otros para jorobar igual que me estan moliendo a mi la vida.
Por cierto si quereis saber como estan usando armas electromagneticas contra mi la MASONERIA desde las 4 casas que me rodean, provocandome miopia,fotofobia,arrugas,canas,organos internos con calambres, etc podeis leer mi hilo de la firma,donde cuento como me acosan.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

D-VOR_PEK.JPG

Se llaman radiofaro omnidireccional, y estan por toda la peninsula.

Hace unos 2 años en diversos canales de youtube y telegram descubrieron unas antenas de radar que no tenian nubes encima ni a unos cientos de metros. Y que formaban nubes de rayas como de cocaina en el cielo, paralelas a la onda circular que emitia la antena, que se llegaban a ver a varios kilometros.

Hubo gente que hizo videos acercandose a estas antenas y les empezo a doler la cabeza y les duro varias horas.

Midieron con un termometro y subia la temperatura varios grados cerca. Midieron con un dron arriba y subio muchisimo mas, les borraron esos video.

Son antenas de radar de aviones, con una potencia descomunal.
En teoria son para ver donde van los aviones.

Tambien en 2008-2009 otro grupo de gente curiosa midieron en otras antenas,que estan por todas las montañas:
radar-meteorologico-y-repetidor-antena-en-senda-de-la-loma-montana-de-cullera-conocida-por-la-bola-provincia-de-valencia-espana-europa-2htw2te.jpg

El resultado fue controles policiales y de repente:.....

Vaya justo empezo cierta gente a atentar y pusieron mucha mas seguridad.

Luego hay muchos que se preguntan porque censuran en google maps los HAARP que hay por todo el mundo, el sistema calentador atmosferico que rebota en la ionosfera.
f9b66af1fbb3313354931a9986c4df96

Escribo este tema y otros para jorobar igual que me estan moliendo a mi la vida.
Por cierto si quereis saber como estan usando armas electromagneticas contra mi la MASONERIA desde las 4 casas que me rodean, provocandome miopia,fotofobia,arrugas,canas,organos internos con calambres, etc podeis leer mi hilo de la firma,donde cuento como me acosan.
A ver, esto se comprueba muy fácilmente comparando el índice de precipitaciones antes y después de la instalación de esas antenas. Por que como es lógico esas antenas no estuvieron siempre ahí, mientras registros de precipitación sí hay desde hace tiempo.

Volver