Descubre el Secreto Mejor Guardado de la Inversión Inmobiliaria en Cataluña

Si, cada caso es un mundo.
Hay pisos tan apocilgados que con un lavado de cara no lo adecentas.
La jugada pasapisera premium es comprar a a lguien que esté en apuros por precio de derribo, comprarlo a nombre de empresa inmobiliaria con lo que te reducen el 70% de itp, y revenderlo tal cual, incluso con bicho dentro.
Y al tributar por IRS Y No IRPF, en vez del 50 y pico% tributas al 25%.

si lo haces rápido y echas cálculos puedes tener un ROI DEL 2.000%

pero no os distraigáis y a las 8 salid a aplaudir, que habéis parado a la ultraderecha.

lo de las matemáticas financieras en 11 años de educacion obligatoria y gratuita es que no da tiempo, hace falta más medios

Y cuántas veces sale esa jugada en un año? 1 vez cada 4 o 5 años? En barcelona, invertir en ladrillo es picar piedra y gente en apuros con pisos, que valgan la pena por vistas, localización, barrio etc... hay poca. En el momento que se ven en apuros, sale el padre de él o de ella o alguna abuela para cubrir, dar de comer a los nietos, lo que haga falta...y el piso no lo pierden

Que publicidad tan chabacana y qué poco específica.

Para ratos le doy mi dinero a gente que trabaja tan poco.

Y cuántas veces sale esa jugada en un año? 1 vez cada 4 o 5 años? En barcelona, invertir en ladrillo es picar piedra y gente en apuros con pisos, que valgan la pena por vistas, localización, barrio etc... hay poca. En el momento que se ven en apuros, sale el padre de él o de ella o alguna abuela para cubrir, dar de comer a los nietos, lo que haga falta...y el piso no lo pierden
Eso es como todo. Encontraras lo que busques con ahinco. Y hay que ser rápido.
Y alguna vez te equivocarás y pringarás

roi 'virtual'del 2000% roto2
Una vez compré un piso hecho polvo, pero atico en buena zona, donde el hijo nini lo tenia ocupado, todo el dia fumando porros, y dos perros de esos chungos de cani.
El padre estaba por apiolar al hijo, no en plan metaforico, eso hubiera acabado mal.
Pagué 90.000 al padre, al hijo le dije que si se largaba le daba 6.000.
1.800 de itp + 1.500 notario registro.
Tardó poco en coger el dinero que se lo fumaria rapido fijo.
A los 15 dias se lo escrituraba a una rusa por 180.000. Ni mandé limpiar las tachas de porro ni las cosas de perro

calculame el roi, nada virtual

ah, y los porros son droja blanda.
Si . muy blanda ya se vé. Que rule.

edit:
Va lo calculo:
90.000 de beneficio sobre 100.000 numeros redondos —-> 90%
90 x 24= 2.160%
no me he equivocado de mucho no

perdón no conté lo que le pagué al abogado para que fuera a hablar con el hijo, creo que fueron 1.500.
El hijo se pensó que era el abogado quien compraba. Con tanto porro no hubiera hecho falta abogado pero bueno…

Última edición:
Una vez compré un piso hecho polvo, pero atico en buena zona, donde el hijo nini lo tenia ocupado, todo el dia fumando porros, y dos perros de esos chungos de cani.
El padre estaba por apiolar al hijo, no en plan metaforico, eso hubiera acabado mal.
A los 15 dias se lo escrituraba a una rusa por 180.000. Ni mandé limpiar las tachas de porro ni las cosas de perro

edit:
Va lo calculo:
90 x 24= 2.160%

perdón no conté lo que le pagué al abogado para que fuera a hablar con el hijo, creo que fueron 1.500.
El hijo se pensó que era el abogado quien compraba. Con tanto porro no hubiera hecho falta abogado pero bueno…

ajjaj...otra vez te pones un traje y te haces pasar por abogado (casí todas las veces colaría...con la gente que hay por españita). En qué año hiciste la operación? Supongo que la rusa ta daría una buena parte en metálico, por eso apopinó 180k

edit:
Va lo calculo:
90 x 24= 2.160%

Llevas como 2 años alardeando de que calculas ROIs virtuales porqué lo viste en youtube en un video de un alopécico que es pasapisero.
Yo veo que te falta dinero.

Entonces vendiste el piso por 2.260.000 EUR (2160%) o que? roto2
Oh wait! Que has calculao un 'cuento de la lechera' en vez de un beneficio hahahaha

Es irónico, no hace falta que gastes teclado en contestar meparto:

venga ánimo Amancio!

talueC

Volver