Descubierta nueva cueva en Atapuerca<

Se que van encantados, hay mucha competencia y no va el que quiere si no el que lo merece. Estar en Atapuerca es un privilegio aparte de un punts para su curriculum.
En esta campaña han trabajado personas de hasta 23 nacionalidades distintas.

Pues lo que yo sé es que cuando pasan los años sienten que se aprovecharon de ellos unos listos y que el tiempo que perdieron ahí bien lo podían haber utilizado en asuntos más interesantes para ellos mismos. Será que se trata de personas distintas...

Última edición:
Pues lo que yo sé es que cuando pasan los años sienten que se aprovecharon de ellos unos listos y que el tiempo que perdieron ahí bien lo podían haber utilizado en asuntos más interesantes para ellos mismos. Será que se trata de personas distintas...

Para poder ir, hay que inscribirse, si no te interesa simplemente no te inscribes y punto. Repito, dentro de su sector no hay cosa parecida, poder poner en su curriculum Atapuerca es merito que se tiene en cuenta de cara a su futuro profesional.

El futuro profesional de un paleontólogo en este país es o la cola del paro, o esperar a que se cree un hueco de profesor en una universidad endogamica, donde nadie suelta la poltrona ni a tiros, o sacar brillo platanos y ser el esclavo que se alimenta de los huesos que le sobran al profesor-castuzo de turno. No me venga usted tirando flores a semejante montón de cosa. Por favor.

Me recuerda a las noticias de que la NASA ha encontrado agua en Marte. Hay dos o tres al año.

Lugar increíble donde se puede seguir la evolución humana de los 1.3 millones de años hasta nuestros días, es el mejor yacimiento del mundo. Larga vida a Atapuerca.

Volver