Desbrozadora a bateria

Yo tengo una einhell que de momento no me a dado problemas. La bateria es compatible con mas herramientas
Yo también, tengo una, sierra de arboles y sierra telescópica,y corta setos.Cargador y dos baterías.
Parecen de juguete y no pesan, pero son bastante buenas y eficientes.Una batería sin parar la desbrozadora dura media hora por ahí,pero al tener dos voy cargando mientras trabajo.Van muy bien

Creo que de momento aún son "juguetes"..., como recortabordes aún, pero como para desbrozar no lo veo ni de coña por duración de la batería, potencia y precio.

Para esos 200m2, Stihl gama básica te saldrá por menos de 400€ y tienes cacharro de por vida. Para el mantenimiento, límpiala cada vez que termines, filtro de vez en cuando y bujía cuando falle.

A mi no me convencen los trastos esos a batería, prefiero que tengan chicha de combustión con su bujía y todo.

Si esos 200 metros cuadrados son del jardín al lado de la casa ¿te has planteado una desbrozadora eléctrica con cable? Porque salen bastante económicas, tienen más potencia que las sin cable y te evitas problemas con la batería y su vida útil.
Altura de corte en una desbrozadora????
Qué shishi es eso?
Si se atasca con hierba alta.

Einhell tiene también herramientas que trabajan a 36v usando dos baterías.

Suelen dar más caña aunque para 200m el modelo normal irá de sobra

140 merkels sin bateria, porque ya tenia una de una motosierra para podas. No te sabria decir la duracion pero te da para hacer mucho mas de 200m2
Ando hecho un lío con los complementos.

Entiendo que con comprar el cargador y dos baterías es suficiente.

¿Qué es eso del Starter kit Power X-Change Batería de 18V 2,5Ah, también hace falta?

¿Entregan el artefacto con herramientas de montaje?

¿Alguien ha comprado en Agrieuro, son de fiar?

Ando hecho un lío con los complementos.

Entiendo que con comprar el cargador y dos baterías es suficiente.

¿Qué es eso del Starter kit Power X-Change Batería de 18V 2,5Ah, también hace falta?

¿Entregan el artefacto con herramientas de montaje?

¿Alguien ha comprado en Agrieuro, son de fiar?
Eso es lo que denominan al pack cargador y baterías supongo.
Yo me compré otra más pequeña y tengo más de 200 metros.
No es de hilo,es de cuchilla de plástico.
De esa marca,y va sobrada.
La compré en bahuaus

Lidl tiene una en su tienda online 4 en 1 desbrozadora cortasetos cortabordes y podadora de altura recargable

Volver