Desbandada de funcionarios altamente cualificados al sector privado

Es lo que tiene sacar las cosas de madrid, Sevilla es una ciudad preciosa y con mucha vida, pero madrid es madrid , a ver si para lo próximo que quieran llevarse de madrid se lo piensan más ; la agencia con ese descarte del 50% de plantilla está muerta o con un retraso de mínimo 10 años , con el coste que ello tiene
Gracias Antonio
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
son excedencias temporales xq ellos no dejan la berza publica ni a tiros.......

Hombre, yo si tuviera una placita de funci, tambien me cogeria una excendencia por si no me van bien las cosas en la privada, volver a resguardo.
 
Volver