dionbouton
Madmaxista
¿Citar al mundo como fuente objetiva?
Claro . El mundo.
Supongo que Forbes tampoco es objetiva , no ?
The Fukushima Radiation Leak Is Equal To 76 Million Bananas - Forbes
(La radiacion diaria de Fukushima despues del incidente no es mas que la de 76 millones de platanos ). Ni MAS ni MENOS. Forbes.
O si quieres lo que nos tenemos que creer son las alucinaciones del Tecnico , ese mismo que dice que no hemos llegado a la Luna , o la Urizar que dice que la raciacion se puede prevenir con Arcillas "homeopaticas" por lo de las "vibraciones"
Tu eliges. A mi Forbes me da un poco mas de confianza, sabe ?
Y si no te fias de nadie -postura perfectamente valida- , mirate una tabla de radiaciones, calculate exactamente cuantos Bq salen , comparalo con la emision de cualquier otra cosa y asi podras entender un poco la magnitud del problema. Sin que la "loca" nos inunde de miles de millones de ninnos muertos, ni hiroshima , ni fotos deformes ninada. Calculate , y veras la cantidad total de radiacion extra al planeta es TAN infima , que es absurdo siquiera estar hablando de ella.
No abren la boca sin cagarla. En el otro hilo , un forero que vive en Japon les ha demostrado que la radiacion ambiente en Tokyo es la misma - o menor- que en cualquier ciudad europea. Pues ya han salido con las ultimas sandeces ( la de moda ahora es la dicotomia radiacion externa/interna) ,etc.. -claro , como la interna no se puede medir -
en fin .. como veras , aqui los los unicos interesados en desinformar son el "Comando Magufo" (CMs de IU/Los verdes ) intentando alcanzar la efimera fama que por siempre se les escapara. Si no te lo crees, escucha algun podcast del "Tecnico" .. .y cuando termines de reirte , piensa si quiza estos 3 zumbaos no sean las personas mas formadas para decirnos lo que pasa o lo que deja de Pasar en Fukushima.
El si lo hacen por ignorancia , o por un sueldo , o por venganza a las electricas es algo que aun se discute en el foro . Yo creo que es un poco de todo.
Última edición: