Saludos, lo siento.
No es un articulo. Es una presentación y se encuentra en:
del blog de Majia:
Majia's Blog: TEPCO Official Admits Plant is Out of Control
I also created a PowerPoint of data examining reports of conditions at the plant and evidence of criticalities, which can be seen here
Fukushima Update Aug 2013 | majia nadesan - Academia.edu
or here
https://www.dropbox.com/s/11xz1zjgwcsbpo0/Fukushima Update Aug 2013.pptx
... que forma parte de su articulo del 15-09-2013
Hola AngelMiguel,
No he encontrado este artículo. Has puesto el enlace a la primera página del blog, pero necesito el enlace a ese artículo en concreto para poder ponerlo en los resúmenes.
Muchas gracias y un saludo
[/QUOTE]
---------- Post added 17-sep-2013 at 21:39 ----------
[/tonalidad]
Ace Hoffman's Nuclear Failures Reports: Fukushima farmers describe what it's like to harvest poisoned food...
MIÉRCOLES, 04 DE SEPTIEMBRE 2013
Agricultores Fukushima describen lo que se siente al cosechar comida envenenada ...
[YOUTUBE]dfaPhmFGvt8[/YOUTUBE]
"No vamos a comer nosotros mismos, pero lo venden." Y se les anima a hacerlo! Y no van a ser capaces de alimentar a sus familias si no lo hacen. Es una tragedia a su alrededor."
=========================================
Comentario por David Oso de este vídeo y la tras*cripción:
"En la política agrícola gestionado por el Ministerio de Agricultura, es una prioridad para disipar los rumores dañinos sobre Fukushima producir."
Esta cita es desde dentro de la tras*cripción (abajo).
Esto demuestra claramente la agenda de la Agencia Internacional de la Energía Atómica: para disipar los "rumores dañinos" sobre la agricultura contaminada.
Y así es como se hace.
Primero, se define el nivel de contaminación que es "aceptable" (esto se basa en el Consejo Internacional de Protección contra la Radiación [CIPR], que son los tipos que hicieron los estudios radiológicos tras Hiroshima y Nagasaki en 1945 y 1946 y crearon las normas de exposición a la radiación "aceptables" en base a esos estudios.
Es importante que usted entienda esto, porque el ADN no fue descubierto hasta 1952 (Watson y Crick) y el daño radiológico en el ADN es mucho más sutil y pasa a niveles mucho más bajos de exposición.
También es importante entender que la CIPR ha negado hasta ahora a ajustar sus límites "aceptables" para incluir consideraciones de daños en el ADN).
En segundo lugar, hacer algunas encuestas generalizadas, tome las lecturas promedio y alrededor de ellos off (redondear hacia abajo al siguiente número más bajo) y definir que el "límite" (esto no tiene en cuenta los niveles actuales de contaminación en cualquier lugar en particular).
(Por supuesto, usted dice que los niveles de contaminación por encima de ese "límite" es un problema que se estudiará y se dirigió a.)
En tercer lugar, se define el "problema percibido" como un "rumor."
En cuarto lugar, una copia de seguridad diciendo que la concentración de la contaminación (es decir, el "rumor", está por debajo de los límites "aceptables".
Y aquí está la tras*cripción:
- David Oso =================== ======================
A continuación es una tras*cripción completa del vídeo de arriba:
El 38o Día Nacional de Acción de víctimas de la contaminación ambiental Negociación con TEPCO / Japón Gobierno 06 de junio 2013 FUKUSHIMA AGRICULTORES DE RABIA Y DOLOR
Man # 1 doce y catorce-
Quiero darte una idea concreta de qué tipo de problemas que se enfrentan los agricultores.Le agradecería su atención.
Todavía estoy ocupado en la agricultura a tiempo completo en Fukushima.
Yo vivo en Sukugawa.
El año pasado, superior a 100 Bq de cesio se detectó en el arroz producido allí.
Primer caso Nationwide. Como resultado, la descontaminación de los campos de arroz se inició.
01:00 Pero por favor, tenga esto en cuenta.
Día tras día estamos trabajando en el campo sin conocer el nivel de contaminación del suelo. Espero que usted me ha oído.
Yo no estoy hablando de las lecturas de radiación en el aire!
En mi distrito, los agricultores también se movilizaron para hacer el trabajo de descontaminación en los campos de arroz.
01:35 Yo incluido.
¿Entiende el "de" en la palabra "descontaminación"?
Sólo estamos labrar profundamente y difundir la radiación finamente.
Estamos eliminando la contaminación. No es de extrañar que el nivel de radiación no ha bajado.
Nosotros "descontaminado" el campo de arroz.
02:03 Se midió la radiactividad en el aire. No ha disminuido en absoluto. No hemos quitado el suelo contaminado por supuesto que no! El medio ambiente no ha cambiado en los 2 años después de las explosiones.
Las directrices dicen que no podemos utilizar los materiales agrícolas, tales como revestimientos que están contaminados.
Pero no tenemos ninguna manera de medir el nivel de radiación en las personas.
Así que tenemos que sustituir por otros nuevos. ¿Vas a hacer algo al respecto? Por favor, no lo tome a la ligera lo que los agricultores están pasando.
03:05 Crecemos alimentos. Comemos alimentos seguros y limpios nosotros mismos. Y nosotros les suministramos a nuestros consumidores. Pero ya no hay alegría en la cosecha de nuestros productos.
03:33 Los productos agrícolas de Fukushima es más barata que la de otras zonas. ¿Crees que podemos mantener nuestra motivación va, sabiendo que de antemano, y esperando el pago de la indemnización por la pérdida? ¿Cómo seguir adelante? Hay una cosa más.
04:00 En Fukushima, los productos agrícolas se debe comprobar el nivel de cesio antes del envío. El límite actual gobierno es de 100 Bq. Los agricultores saben cuántos Bq de cesio sus productos contiene. Podemos enviarlos si la lectura es inferior a 100.
Pero no me atrevería a comer yo. Los consumidores asumen que no hay radiación en los alimentos que compran.
04:36 ¿Qué me dices de esto? Nosotros, los agricultores saben mejor. Nos sentimos culpables por su cultivo y su venta.
No vamos a comer nosotros mismos, pero lo venden. Quiero escuchar lo que piensas acerca de esto. Me gustaría que para responder a mi pregunta.
Man # 2
05:10-Hasta ahora hemos hablado de lo que está pasando en Sukugawa. Permítanme traer a la situación en Tamano de Distrito en la ciudad de Soma.
Man # 3
05:30 - Tamano Distrito se encuentra en la parte occidental de la ciudad. Las lecturas de radiación en Tamano son casi tan alta como en Iitate. En el bosque, a encontrar lugares con 7 y 10 micro Sv / h en todas partes. La descontaminación se está haciendo en áreas limitadas. Pero hay muchos casos en que las áreas fuera de los campos de cultivo no se miden, a diferencia de los productores de arroz.
06:00 Las personas están llevando a cabo sus vidas en esta zona altamente contaminada. Y si deciden evacuar, se espera que lo hagan sin ninguna ayuda. El apoyo económico no es suficiente, y la compensación por el daño psicológico no es suficiente. Es un doble sufrimiento. Quedan muchos lugares así que fueron excluidos formato que la ayuda del gobierno. Hay un gran número de personas que se quedaron fuera -. Por las líneas fronterizas que el gobierno y TEPCO señalaron
6:32 Así que por favor no ignore nuestra súplica. Por favor, tome los hechos en su oye lo que va a hacer el trabajo de ayuda. Quiero volver a la cuestión de la contaminación de los alimentos. ¿Quieres que alimentar a sus hijos el alimento con menos de 100 Bq. ¿Qué hay de 50 Bq? Equipos de medida más simple no sería detectar cesio menos de 10 Bq. No hay muchos lugares pueden permitirse la máquina con gran precisión.
07:00 El equipo que puede medir todos los alfa, beta, rayos gamma son demasiado caros. Por lo general, sólo los rayos gamma son medida. Por lo tanto, sólo de cesio. ¿Cree usted que el consumidor cree realmente ND (no detectado) y poner la comida en la boca? No. No lo comerán. Ellos saben que es un hecho.
Quiero poner esta pregunta para usted, y el Sr. Nishida. Y desde el Ministerio de Educación. ¿Te gustaría que para alimentar a sus propios hijos el alimento con 10 Bq, ya que es muy inferior a 100 Bq, y porque alguien diga que es seguro?
07:32 ¿Te gustaría comer a ti mismo? Usted elige a comer?! Los felicito por su disposición a sacrificarse.
08:00 Pero apuesto a que no permita que sus hijos comen. ¿No es así? Nishida, debe ser aproximadamente la misma edad que yo. Usted puede estar dispuesto a morir para hacer su parte, pero no cree que va a obligar a que en sus propios hijos. Esa es nuestra forma de responder a los riesgos de la radiación. Sr. Sudo, que parece estar libre de preocupaciones, pero también no quiere que sus hijos vivan en un área contaminada - y comer alimentos contaminados. ¿Y usted? Este es el tema que el gobierno debe abordar. Pero usted está evitando el problema real. El gobierno afirma que está a nivel de la reserva,
pero TEPCO no recoger datos.
08:30 Usted ha oído esto antes, y has visto que esto suceda, pero el gobierno, quien tiene la facultad de restringir el envío de los productos agrícolas, se negó a tomar cualquier acción.
8:41 No hay nada más decepcionante y desalentador! (Aplausos)-Antes le pregunté donde la dignidad se fue. Te respeto como ser humano. Entiendo que usted necesita para proteger su trabajo y posición. Pero usted está cruzando las líneas que no se deben cruzar.
09:13 ¿Dónde está su orgullo! Usted no quiere que sus hijos coman alimentos contaminados. Nadie quiere eso. Usted es una excepción. Si usted es soltero, usted tiene hijos algún día. ¿Te gustaría mantener a sus hijos lejos de los peligros de la radiación. Usted debe traducir esos deseos honestos en las políticas nacionales.
09:36 Cómo deplorable que los servidores públicos como ustedes se comportan de esta manera! Si usted está en riesgo la vida de otra persona, usted debe prepararse para arriesgar su propia cuenta. . Ese es el orgullo se espera de un ser humano
09:53
EL RESPONSABLE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, COMERCIO E INDUSTRIA responde:
Entiendo que el público ve nuestras respuestas inadecuadas. Sin embargo, los pagos de compensación son para llenar ese tipo de brecha. Se planteó la cuestión de si queremos comer la comida de Fukushima.
Sólo para dar un ejemplo, el arroz de Fukushima se puso a disposición para la venta en el Ministerio. Compré algunos, y mi familia me lo comí.
Si somos capaces de disminuir el rumor dañino sobre Fukushima producir de esta manera, creo que podemos avanzar.
Vamos a tratar adecuadamente los alimentos seguros como alimentos seguros y peligrosos como peligrosos. Pero lo que es seguro es seguro.
Nos gustaría seguir centrándose en la mejora de la percepción de la opinión pública --- hacia productos agrícolas de Fukushima.
Este no es el tema que tiene que ver con los pagos de compensación solo. En la política agrícola gestionado por el Ministerio de Agricultura, es una prioridad para disipar los rumores dañinos sobre Fukushima producir.
11:07
Como ya he dicho muchas veces, el gobierno seguirá apoyando a la gente en Fukushima - ayudando a hacer frente a esta dañina rumor.
man # 4
11:17 - ¿Puedo decir algo sobre esto? Sigues diciendo "rumor perjudicial" y "rumores dañinos".
No es un rumor. ¿Entiendes? Si se trata de un simple rumor, no habría una base para ello. Nuestra tierra agrícola se ha visto seriamente contaminada. Con lo mal que miles de Bq. Medí mi tierra. Es allí Si usted está diciendo que es un mal rumor, por favor, por favor, deshacerse de la contaminación de mi tierra.
11:46 Tome todo por la borda! No estoy diciendo estas cosas porque no podemos ganar dinero.
Usted sabe que el señor Sudo. Os he dicho muchas veces. Usted dice que el gobierno está pagando por los daños. ¿Por qué no le preguntas el Sr. Nishida lo que se compensa.
Hay pérdidas que no son compensados. Hay una variedad de productos que la gente no va a comprar. Usted debe asegurarse de que su personal comprenda eso.
12:13 Usted no está haciendo su trabajo.
======================================== =================== tras*cripción encima cortesía de Lissette Roldan