Desastre nuclear de Fukushima (XIX)

Importante articulo de Iori Mochizuki de Fukushima Diary sobre los rumores extendidos por internet de la fusión del reactor 3 y el vapor.

Lo cuelgo el googliano y en el enlace podéis leerlo en ingles.

Tiene 74 comentarios, muy interesantes algunos de ellos.

[Column] Reactor3 hoax and Fukushima exploiters

[Column] Reactor3 hoax and Fukushima exploiters | Fukushima Diary

Desde finales de 2013 , la broma ha - estado dando vueltas en Internet es decir reactor3 TENER crisis .

*

Me momento inmediatamente negó el rumor en Facebook objetivo no ha hecho una declaración oficial sobre Fukushima Diario Misma.

*

Desde mi observación , el lío comenzó desde el artículo de Enenews decir reactor3 todavía humeaba varias veces en diciembre , todo lo cual es correcto. ( No es culpa de Enenews . )

*

El "vapor" se ha observado por lo menos desde este mes de julio . Desde entonces, ha sido observado - Casi todos los días . A partir de la frecuencia del "vapor" , que supongo que es el agua refrigerante evaporado se salga del recipiente de contención primaria ( que no creo que sea evaporada retenidas de agua de lluvia en la parte superior del PCV Porque Era extraño observada Si no llueve para un largo tiempo . ) . Llegamos a ver que se elimine Tepco Debido a la gran suciedad de la parte superior de reactor3 . Probablemente ha - estado subiendo desde sólo 311 Efectiva. Claro que es extremadamente radiactivo. Nadie puede estar en la cima de reactor3 , y es perjudicial para la costa oeste. SIN EMBARGO, ha pasado tanto desde hace 3 años tesis.

*

Hice lo menos 30 artículos relacionados con el "vapor" . Estos son los mensajes . En realidad son todo sobre el "vapor" .

*

07/18/2013 [ Breaking ] Tepco " Vapor / Gas que venía de la parte superior de reactor3 , de dosis ambiental y el polvo no ha sido verificada " [URL ]

07/18/2013 El vapor todavía venía de reactor3 a 13:00 JST / Tepco preparado para inyectar ácido bórico [URL 2 ]

07/18/2013 [ oportuna ] M3.5 golpeó Fukushima en alta mar en 18/07/2013 15:10 ( JST) [URL 3 ]

07/18/2013 [ Columna ] ¿Qué podría haberle pasado a reactor3 ? [URL 4 ]

07/18/2013 Tepco celebrar una extraordinaria conferencia de prensa sobre reactor3 "vapor" en la sede [URL 5 ]

07/18/2013 [Video ] " vapor " de la parte superior del edificio reactor3 [URL 6 ]

07/18/2013 [ Cocinar al vapor reactor3 ] Tepco " El vapor se calienta la lluvia, lo mismo que sucedió el año pasado no repórtelo propósito " [URL 7 ]

07/19/2013 Cs- 134 detectada de "vapor" en reactor3 / Tepco "no estoy seguro si era la lluvia " [URL 8 ]

07/21/2013 Tepco " zona de vapor de reactor3 es 18 ~ 25 ℃ por termografía en 07/20/2013 " [URL 9 ]

La termografía muestra 22/7/2013 50 ℃ operación en el piso de " vapor " reactor3 [URL 10 ]

23/07/2013 Steam [ Nada se liquiden ] desde reactor3 nuevo [URL 11 ]

23/07/2013 [ Breaking ] 2.2 Sv / h desde la parte superior de reactor3 562 mSv / h de vapor [URL 12 ]

23/07/2013 [ oportuna ] 2 2 de los sistemas de monitoreo de radiación polvo en reactor2 [URL 13 ]

07/24/2013 Reactor3 vapor de nuevo / A más de 1 Sv / h en 6 de 25 vacaciones en el piso de la operación [URL 14 ]

25/07/2013 [ Cocinar al vapor reactor3 ] La termografía muestra el área de cocción al vapor es más de 15 ℃ atmósfera más caliente que [URL 15 ]

26/07/2013 [ Cocer al vapor reactor3 ] Tepco " El vapor Puede ser desde el interior del reactor, un cierto volumen de gas N2 falta" [URL 16 ]

01/08/2013 densidad de cesio en reactor3 " vapor " más alto que el gas dentro del PCV [URL 17 ]

04/08/2013 Reactor3 se ha empañado por más de 1 semana [URL 18 ]

04/08/2013 [ Columna ] Resumen de la posición de Fukushima julio ~ agosto - Los últimos problemas y la crisis inminente [URL 19 ]

08/05/2013 Reactor3 vapor de nuevo [URL 20 ]

08/06/2013 vapor que sube de nuevo reactor3 / Videos lanzado [URL 21 ]

08/07/2013 Reactor3 al vapor hasta las 9:00 08/07/2013 [URL 22 ]

08.23.2013 nivel Cesium-134/137 saltó 10 ~ 1000 veces más el promedio en la parte superior de reactor3 [URL 23 ]

09/03/2013 Prof. Kyoto Unido. " El tritio puede ser descargada directamente de la reactor3 a la atmósfera " [URL 24 ]

09/13/2013 [ Nunca se fija ] " Steam " entró de nuevo en la parte superior de reactor3 [URL 25 ]

09/15/2013 vapor Observados viene en la parte superior de reactor3 nuevo [URL 26 ]

17/09/2013 [ Steam tifón efectiva] " Steam " Visto desde la parte superior de reactor3 nuevo / humedad era solamente 53 % [URL 27 ]

09/20/2013 Steam encontrado que sube de la parte superior de reactor3 nuevo / Razón no se verifica todavía [URL 28 ]

09/26/2013 Tepco " no podemos revelar los datos de contaminación de atmósfera porque la grúa está funcionando mal " [URL 29 ]

27/09/2013 Tepco no investigar ni tomar contramedidas para reactor3 "vapor " más [URL 30 ]

*

De todos modos , Turner cogió la radio algo de este artículo Enenews para advertir a la costa oeste a RUN.

La Sección Referido a la imagen de reactor3 tomadas de nuevo en 2011 . Era bastante engañoso . Si el "autor " ( no me atrevo a decir " escritor ") no reconoció lo que era la imagen de la persona que no sabe nada acerca de la situación de Fukushima. El vapor ha sido visible desde julio. No era para advertir a tiempo a correr, por lo menos no urgente. Deberían haber informado al respecto en julio.

*

Entonces , Reviews otro sitio web llamado Expirado ocupan algo ( Por favor, no me mal , no estoy culpando al movimiento ocupa Misma. ) Recogió la historia de Turner y empezó a decir algo "es reactor3 TENER crisis " con la imagen de humo neցro. y la imagen era de 2011 otra vez.

*

Este no es el final . Sé Gizmode está viviendo en la economía del tráfico web, bastante sorprendentemente gol extraño RT escribió sobre el "vapor misterioso. " Escribieron sobre ello como si fuera otro diferente en el vapor Observado este mes de julio . Ellos probablemente no ha leído Fukushima diario durante 5 meses. Se llena el resto de la sección con antecedentes básicos sobre después de Fukushima debido a que no tienen ninguna información adicional ni fuente original.

*

Se trata de cómo ha ido.

*

Yo estaba un poco molesto porque algún partido intentó ponerse de pie "neutral ", aunque me negué el engaño.

No estoy alardeando propósito no hay nada significativo Entre Fukushima diario no informa acerca . Si Fukushima diario no lleva él ( aunque se puede retrasar por los pares de días lo siento ) , es más probable que sea irreal o sin importancia.

*

Desafortunadamente, no hay una fuente "secreto" sobre la situación de Fukushima. Casi no hay " fuga " tampoco. Compruebo todos los periódicos y conferencia de prensa única de Tepco , el gobierno japonés y el OIEA todos los días, estoy en el más corriente arriba del flujo de información con otros compañeros . No puedo perderme nada . Algunas personas todavía están mirando la cámara en vivo, pero no creo que Tepco y la pusieron FNN Donde se puede ver nada. En realidad ¿Hemos encontrado algo de la webcam tesis durante 3 años? NADA (a excepción de la niebla del mar ) . Es tan cuidadosamente instalado Abebooks web no puede ver nada.

*

Este verano , tuvimos Opiniones otro engaño decir "Fukushima mar está hirviendo ". En otoño de 2012 , que aussi HAD Opiniones otro engaño a decir " planta de Fukushima explotó. "

*

Creo que el fondo de esos engaños es que la posición es cada vez más complicado y Opiniones algunos de los " vigilantes de Fukushima " buscan la atención y el tráfico web.

*

El enfoque de la posición de Fukushima es ahora bajo tierra , el agua contaminada y la ubicación de combustible fundido. A diferencia de 2011 , no podemos " disfrutar " ( me atrevo a utilizar este término para Fukushima Algunos explotadores ) las explosiones o el humo neցro subiendo más. Se requieren cada vez más atención y paciencia, para comprender la situación que esos buscadores de tráfico no pueden soportar.

*

Explotadores de Fukushima es el que debe tratar de conseguir tráfico web atención (para google adsense etc) , la fama y el beneficio de la venta de cosas remedio aussi o algo así.

Ellos no están interesados ​​en algo que sucede bajo tierra. Ellos prefieren la palabra de humo o " crisis " porque son más pegadizo.

*

Como una de las víctimas del accidente de Fukushima y el fanático de la verdad , estoy bastante molesto con los explotadores y no estoy dispuesto a permitir que nadie use Fukushima para su negocio.

Así que desde este hilo creo que opinamos lo mismo que tu...

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/millet50">@millet50</a> <a href="https://twitter.com/U24noticias">@U24noticias</a> Lamentablemente llevamos padeciendo emisiones desde el minuto 0 y eso no es noticia. <a href="http://t.co/K6rjWwtgaL">http://t.co/K6rjWwtgaL</a></p>&mdash; tecnico preocupado (@tecn_preocupado) <a href="https://twitter.com/tecn_preocupado/statuses/419499435992051712">enero 4, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/fukushima_actu">@fukushima_actu</a> Me apena profundamente que paginas sin calidad sigan confundiendo a la gente Escuchad esto <a href="http://t.co/9YdEGunUjs">http://t.co/9YdEGunUjs</a> si quereis</p>&mdash; tecnico preocupado (@tecn_preocupado) <a href="https://twitter.com/tecn_preocupado/statuses/419406137260113920">enero 4, 2014</a></blockquote>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/hugors29">@hugors29</a> Esa &quot;supuesta&quot; captura es falsa. En castellano puedes informarte aquí <a href="http://t.co/DI3hCMksSm">http://t.co/DI3hCMksSm</a> El reactor 3 no esta así actualmente</p>&mdash; tecnico preocupado (@tecn_preocupado) <a href="https://twitter.com/tecn_preocupado/statuses/419264587704176640">enero 4, 2014</a></blockquote>

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:
Estudiante de secundaria en Kohriyama twitteó "Tengo fiebre alta desde el año pasado, ha sido leucemia aguda": High schooler in Kohriyama tweeted “Having high fever since last year, it was acute leukemia” | Fukushima Diary

Un estudiante masculino de la escuela secundaria Kohriyama twitteó que diagnosticó que tenía leucemia mielógena aguda, los cuales sólo 0.003 ~ 0.004% de la población tiene, según Tepco [Wikipedia].

Él es un miembro del club de atletismo. Tenía ganas de ir a Kaiseizan parque, donde se sabe que está altamente contaminada.

En Twitter, que fue objeto de comentarios acerca de la fiebre alta verificado y otros síntomas agudos.

Nota: Mochizuki cuelga a continuación los twits de este adolescente donde va relatando a lo largo de los días cómo se encuentra y finalmente el diagnóstico de leucemia mieloide aguda, que es típica de sobreexposición a la radiación):

12/06/2013

¿Cuándo parque Kaiseizan estar abierto ? ¿No es muy pronto ?

<Fin>

* Él no parece saber sobre la contaminación radiactiva .

2/11/2013

Mañana me voy a tener mi cabeza inspeccionado en un hospital antes de ir a la escuela.

No importa lo mucho que me esfuerzo para entrenar , no puedo conseguir mi forma de correr de nuevo .

<Fin>

12/23/2013

Me esforcé en el entrenamiento intenso de hoy que yo estaba en la peor crisis .

<Fin>

12/26/2013

Los ganglios linfáticos daño en todo mi cuerpo .

<Fin>

12/25/2013

Wow , tengo fiebre.

<Fin>

12/31/2013

Terrible dolor de garganta , no puedo comer , no puede beber nada .

<Fin>

12/31/2013

De repente, la fiebre fue más de 40 ℃. Me enviaron a un hospital general de turno de noche. Me dieron una inyección intravenosa por goteo . Pensé que iba a morir .

<Fin>

02/01/2014

Este es el cuarto de la mañana para despertar con fiebre alta.

<Fin>

1/6/2014

Parece como si tuviera una enfermedad mala del todo. Desde análisis de sangre de hoy , era la leucemia mieloide aguda . Por no hablar de que tengo que ser hospitalizado, no todos ustedes pueden ver por un tiempo. Sin embargo voy a luchar contra la enfermedad en el hospital. Me gustaría poder sea alentado por el mayor número de personas posible. Sin duda volveremos !

<Fin>

.

Volver