un tecnico preocupado
Madmaxista
He reportado a elpaquis:
Hola, el forero elpaquis (que yo considero un troll) me ha insultado gravemente en el hilo de Fukushima.
Imagino que este mensajito tambien sera suyo...
Se que vd. es violento o finge ese papel...
Es cierto que en mi blog estoy publicando post suyos que dejan a las claras su intención de provocar violencia en el foro. Pero yo no lo he insultado, tan solo he mostrado como es.
No me escondo, voy de frente y yo no he rebuscado entre su "vida de internet" entre otras cosas porque creo que vds. los trolls no la tienen, tan solo son marionetas manejadas por el lobby.
Perdón por postear esta aclaración...ahora aprovecho y les cuelgo este detalle que me he dado cuenta sobre la manipulación informativa.
¿Se acuerdan de la sarama nuclear que la camorra napolitana había dejado dispersada por el sur de Italia, no?
Pues en la wikipedia no dicen ni una sola vez que el ascenso en el numero de casos de cáncer se haya debido a sarama nuclear...dentro del llamado Triangulo de la fin:
El largo brazo del lobby y la wiki...mas información en mi articulo
Poniendo el cascabel al gato: Greenpeace y el tras*humanismo | Un Técnico Preocupado
Hola, el forero elpaquis (que yo considero un troll) me ha insultado gravemente en el hilo de Fukushima.
Hola. Escribo por aquí para ver si el poco agradable, inmundo y lechón hijo de la gran p. que se hace pasar por UTP me lee.
Tésnico, machote, pero porqué no hablas conmigo cara a cara, y en vez de eso, te escudas en un mísero blog para ponerme a parir, hijo de cortesana.
Te estoy avisando ya varias veces. Te la estás buscando. Como no retires a la de ya esos contenidos, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS.
lechón, perversos, RUIN.
Imagino que este mensajito tambien sera suyo...
Se que vd. es violento o finge ese papel...
Es cierto que en mi blog estoy publicando post suyos que dejan a las claras su intención de provocar violencia en el foro. Pero yo no lo he insultado, tan solo he mostrado como es.
No me escondo, voy de frente y yo no he rebuscado entre su "vida de internet" entre otras cosas porque creo que vds. los trolls no la tienen, tan solo son marionetas manejadas por el lobby.
............................................................
Perdón por postear esta aclaración...ahora aprovecho y les cuelgo este detalle que me he dado cuenta sobre la manipulación informativa.
¿Se acuerdan de la sarama nuclear que la camorra napolitana había dejado dispersada por el sur de Italia, no?
Pues en la wikipedia no dicen ni una sola vez que el ascenso en el numero de casos de cáncer se haya debido a sarama nuclear...dentro del llamado Triangulo de la fin:
"...El estudio epidemiológico se extendió a las provincias de Nápoles y Caserta [ edit | fuente edit ]
Otro estudio en 2007 [6] de la " Organización Mundial de la Salud , Instituto Nacional de Salud , del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la región de Campania ha monitoreado 196 municipios en Campania mortalidad por cáncer y defectos de nacimiento en el período comprendido entre 1994 a 2002 . El estudio aplicó técnicas estadísticas desarrolladas, incluyendo una estimación de los intervalos de confianza asociados a cada estimación de la mortalidad debido a un ' análisis bayesiano . El estudio mostró que "la mortalidad por todas las causas fue significativa para los hombres de más de 19% en los municipios de la provincia de Caserta y el 43% en los municipios de la provincia de Nápoles ; para las mujeres, el 23% en la provincia de Caserta y 47% en la provincia de Nápoles " . También se encontraron excesos de malformaciones congénitas. El informe señala que "Las áreas de mayor riesgo identificados en los estudios de mortalidad y malformaciones congénitas en gran medida se superponen y se ven afectados por la presencia de vertederos y el abandono incontrolado de residuos" , pero argumenta que "todavía es difícil determinar si la correspondencia de los muchos excesos con la posible ocurrencia de exposiciones relacionadas con la eliminación de los residuos es de naturaleza causal y, en caso afirmativo, para estimar la magnitud de este impacto " .
La presencia de sustancias peligrosas, contaminantes, como las dioxinas , en particular en la zona de Acerra , se encuentra [7] , así como las actividades ilegales de eliminación de residuos [8] , también en el negocio de Montefibre [9] , y ya en 1987 un decreto del Ministerio de Medio Ambiente llamó Acerra territorio "en alto riesgo de crisis ambiental" [10] .
Vertido ilegal de residuos tóxicos en Campania [ edit | fuente edit ]
La tesis que vincula el aumento de la incidencia de tumores en casos de ' contaminación medio ambiente, que en realidad implica también otras áreas de la Campania , se ve corroborada por las confesiones de su jefe Gaetano Vassallo, vinculado al clan de los Casalesi , que fue durante veinte años trabajadas derramado sistemáticamente en Campania desechos tóxicos sobornando a políticos y funcionarios de la policía del gobierno [11] [12] . La mayor parte de los desechos proviene de el norte de Italia , como también señaló el Presidente de la República , Giorgio Napolitano, en junio de 2008 [13] [14] :
" Está absolutamente también encontró en el Parlamento [... había ...] tras*ferencias sistemáticas de los residuos tóxicos, industrias altamente peligrosos desde el norte de territorio de Campania , con la co-gestión activa de la Camorra . "
( Giorgio Napolitano , 04.06.2008. )
En las campañas de campanas y en la sangre de algunos residentes se midieron altas concentraciones de bifenilos policlorados (PCB), que son producidos por ausente química en la región [15] . Cal industrial procedente de Porto Marghera , para un total de ocho mil toneladas fueron eliminados en el campo de Acerra por el clan Casalesi , gracias a los propietarios de tierras complacientes, disfrazando como abono fertilizante [16] [17] . Emblemático es el caso de una empresa, cuyos activos fueron confiscados por la policía como parte de una investigación sobre el juego en el año 2006 [18] , que vendió ilegalmente los residuos de las industrias en el Véneto y Toscana , tras*formándolos en los territorios Bacoli , Giugliano y Qualiano , para un total en tres años, aproximadamente un millón de toneladas y una facturación de 27 millones de Euros. La compañía fue objeto de una investigación en 2003 , pero continuó operando sin ser molestados por año [19] . A Marigliano fue encontrado enterrado un tanque entero lleno de tóxicos enterrados en un vertedero ilegal [20] [21] . ..."
El largo brazo del lobby y la wiki...mas información en mi articulo
Poniendo el cascabel al gato: Greenpeace y el tras*humanismo | Un Técnico Preocupado
Última edición: