AngelMiguel
Madmaxista
- Desde
- 28 Abr 2008
- Mensajes
- 3.670
- Reputación
- 16.552
8 SCIENTIFICALLY PROVABLE SIGNS OF FUKUSHIMA RADIATION IN NORTH AMERICA | Radiation Prevention
SÓLO LOS HECHOS
Si bien hay muchos mensajes sobre "los signos de que la radiación de Fukushima ha alcanzado la costa oeste" y así sucesivamente, muchos no tienen la ciencia dura que los respalde.
Escribimos este post para satisfacer la necesidad de más evidencia científica de que Fukushima Daiichi lluvia ha llegado a América del Norte, de una manera clara y concisa.
Aquí presentamos 8 ejemplos de pruebas científicas que esto tiene, y sigue ocurriendo.
ONE
La primera prueba de que la radiación de Fukushima ha alcanzado el Canadá y los Estados Unidos estaba en la red mundial del sensor de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de Ensayos.
Contrariamente a lo que los gobiernos de América del Norte están diciendo sus 321 sensores en todo el mundo claramente detectados consecuencias no sólo en Norteamérica, sino a todo el hemisferio norte.
La costa occidental de América del Norte recibió unas 1.000 bequerelios por metro cuadrado de lluvia.
¿Qué es un becquerel?
1 becquerel es igual a 1 desintegración atómica por segundo. Así que en 1 metro cuadrado (10,8 pies cuadrados para nuestros amigos americanos), había 1.000 desintegraciones atómicas ocurren cada segundo.
Cuando se hacen las cuentas, que puede ser un poco de miedo. Eso es 60.000 desintegraciones por minuto, o 86,4 millones de desintegraciones por día, por cada metro cuadrado.
Si bien estos datos del sensor no está disponible para el público en general, nos las arreglamos para encontrar en un estudio a disposición del público.
Si a usted le gustaría ver que el estudio actual, que muestra datos de los sensores reales y mapas adicionales de lluvia radiactiva, puede hacerlo aquí.
A continuación se muestra un mapa de esa lluvia:
DOS
Científicos de la Universidad Simon Fraser en Vancouver Canadá han estado haciendo pruebas independiente gracias a los ciudadanos locales que han estado recogiendo muestras y envío
Los resultados del análisis de suelo más recientes han detectado cesio 134.
Cs134 tiene una vida media relativamente corta de 2 años. El hecho de que se está detectando cesium134 es una indicación muy clara de que es a partir de Fukushima.
Varios medios de comunicación canadienses han informado sobre esto, como The Vancouver Sun y The Calgary Herald.
Mientras que los científicos van a la historia diciendo que están "desconcertados por cómo llegó allí", tenemos una palabra para ellos, y esa palabra es corriente en chorro, por supuesto, además de la evaporación y proceso de precipitación del océano.
Sabemos que los científicos no son orates cuando están "desconcertados", están simplemente comentando sólo en las ciencias que se especializan en; le toca a otros científicos que se centran en las ciencias relacionadas con la corriente de chorro para llenar las grietas.
(Como resultado, esto podría ponerlos en contra de la industria nuclear, por lo que esta área de la ciencia que parece estar perdiendo la representación).
Aunque no disponemos de datos científicos para demostrar exactamente cómo todavía se está liberando la cantidad de radiación a la atmósfera, el número se estima en 8 millones de becquerelios por hora, según la Dra. Helen Caldicott, un ex profesor de la Universidad de Harvard.
TRES
Universidad de Berkeley en California, también ha tenido un equipo de científicos de seguimiento de este desde el inicio de la catástrofe.
Iodine131 se detectó en muestras de agua de lluvia tomadas en marzo y abril de 2011. En un punto que estaban detectando niveles tan altos como 20 bequerelios por litro.
Recuerde, esto es 20 desintegraciones por segundo. Usted puede ver los resultados de la prueba aquí.
Tenga en cuenta, que el agua de lluvia alimenta muchos suministros locales de agua potable a lo largo de la costa oeste.
Y mientras que muchos "expertos" se apresuraron a decir que los niveles son mínimos y "seguro", ya hay estudios científicos que salen mostrando daños tiroides para bebés a partir de ese iodine131 como se ha señalado aquí.
Salidas globales de medios de comunicación también han informado sobre esto muchas veces.
Mientras tanto, el silencio de los medios de comunicación de América del Norte es ensordecedor.
CUATRO
Berkeley también encontró que en la leche. Una vez más, me dijeron que son "niveles seguros".
Supongo que sólo beber unas gotas de Drano cada día es "seguro" también.
Un factor clave muy importante que ninguno de estos científicos menciona es que ni siquiera están probando para cualquiera de los otros varios cientos de isótopos que están siendo liberados de Fukushima como el plutonio-244, que tiene una vida media de 80 millones de años, y fue detectado tan lejanos como Lituania.
CINCO
Mientras que el sitio web de Health Canada ha publicado los números de radiación que ni siquiera son plausibles, y mucho menos precisa, Ian Hofman, un científico de Health Canada, no publicó un informe que muestra los niveles de radiación superiores a lo normal 300 en Sidney, BC, y 1000 veces superiores a lo normal en Resolute Bay, Nunavut.
El periodista de investigación Alex Roslin informó sobre esto en un periódico local una vez obtenida la información de Health Canada utilizando una libertad de información Solicitud.
SEIS
Resultados de las pruebas acaban de regresar a Vancouver Food Vigilancia Radiológica, gracias a ciudadanos científicos utilizando su propio dinero, y el envío de muestras a un laboratorio ciudadano financiado en Japón.
Ellos enviaron una muestra de tierra de New Westminster, BC (Canadá) al laboratorio.
Los resultados llegaron mostrando 22bq de cesio radiactivo por kilogramo.
Si no estás seguro de lo que eso significa, imagina tomando un kilogramo de suelo (2,2 libras).
En ese terreno, hay 22 desintegraciones atómicas de tiro fuera de él cada segundo.
¿Significa esto que todo el suelo en la costa oeste tiene esta cantidad de radiación?
No, no lo hace. Aquí es donde más pruebas que hay que hacer. Esto, sin duda, demuestra que no es la radiación de Japón aquí.
Puede haber puntos calientes que muestran los números más altos en cualquier lugar de este en los niveles uno sólo podía tener una pista. También podría haber áreas en las que no hay radiación detectable en absoluto.
Sólo la prueba adicional nos ayudará a entender la cantidad de radiación es en realidad aquí, pero la ciencia sólo ha demostrado, que está aquí.
Puede ver los resultados de las pruebas, y la ubicación exacta de la toma de muestras aquí.
Esta es la segunda muestra de suelo a un resultado positivo para la radiación de Fukushima como se ha señalado en el número 2 en esta lista.
SIETE
En cuanto a nosotros continuar a ser golpeado por la radiación de Japón, tengo algunas buenas noticias para la mayor parte de América del Norte (más o menos).
Sin incluir los niveles horribles e increíbles de la radiación en la actualidad de ser liberado de la instalación de almacenamiento de residuos nucleares WIPP y la contaminación ambiental en curso de Hanford, no hay estudios actuales han demostrado que todavía estamos siendo golpeados por los nuevos lanzamientos de Japón en este momento.
A menos, por supuesto, usted vive en la costa oeste.
Nuestra última amenaza está llegando a nosotros a través del Océano Pacífico, como se informó aquí por el CBC, Vancouver Sun, y también a la BBC.
¿Cuánto se viene? Nadie lo sabe.
¿Cuánto tiempo durará? Una vez más, nadie lo sabe.
Se han presentado dos modelos científicos independientes, y ellos están en polos opuestos el uno del otro.
Uno está reclamando un pico de 27bq/m3, el otro bajo 2bq/m3. Usted puede encontrar los estudios en la página 22 de este informe titulado "El tras*porte de radionúclidos de Fukushima a nordeste del Pacífico", donde se analizan los modelos de Rossi y Behrens.
Ninguno de estos estudios de factores en versiones continuas, ni discutir la bioacumulación o biomagnificación en la cadena trófica, o cualquiera de este océano radiactivo evaporación y luego descender en forma de precipitación sobre la tierra.
OCHO
Incluso las malas hierbas recogidas en el Área de la bahía de Oakland de California mostraban claramente los niveles detectables de radiación Fukushima inmediatamente después del desastre comenzó como se ve en los resultados de las pruebas de Berkeley.
Debido a que estos niveles se detectaron ya en abril de 2011, está claro que eran de las consecuencias en el aire inicial.
Según este estudio, 2.014 muestras de algas ya muestran niveles detectables de radiación de Fukushima.
El penacho oceánica apenas está empezando a golpear Canada, en este momento, y se estima que comenzará golpear la costa de EE.UU. en cualquier momento, por lo que podría ser un buen momento para abastecerse de algas si te gusta ese tipo de cosas!
PREGUNTAS?
Si usted tiene alguna pregunta acerca de este o cualquier otro artículo de RP, por favor, háganoslo saber en los foros. Echa un vistazo a nuestra primera Pregúnteme publicar cualquier cosa con RadChick aquí.
SÓLO LOS HECHOS
Si bien hay muchos mensajes sobre "los signos de que la radiación de Fukushima ha alcanzado la costa oeste" y así sucesivamente, muchos no tienen la ciencia dura que los respalde.
Escribimos este post para satisfacer la necesidad de más evidencia científica de que Fukushima Daiichi lluvia ha llegado a América del Norte, de una manera clara y concisa.
Aquí presentamos 8 ejemplos de pruebas científicas que esto tiene, y sigue ocurriendo.
ONE
La primera prueba de que la radiación de Fukushima ha alcanzado el Canadá y los Estados Unidos estaba en la red mundial del sensor de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de Ensayos.
Contrariamente a lo que los gobiernos de América del Norte están diciendo sus 321 sensores en todo el mundo claramente detectados consecuencias no sólo en Norteamérica, sino a todo el hemisferio norte.
La costa occidental de América del Norte recibió unas 1.000 bequerelios por metro cuadrado de lluvia.
¿Qué es un becquerel?
1 becquerel es igual a 1 desintegración atómica por segundo. Así que en 1 metro cuadrado (10,8 pies cuadrados para nuestros amigos americanos), había 1.000 desintegraciones atómicas ocurren cada segundo.
Cuando se hacen las cuentas, que puede ser un poco de miedo. Eso es 60.000 desintegraciones por minuto, o 86,4 millones de desintegraciones por día, por cada metro cuadrado.
Si bien estos datos del sensor no está disponible para el público en general, nos las arreglamos para encontrar en un estudio a disposición del público.
Si a usted le gustaría ver que el estudio actual, que muestra datos de los sensores reales y mapas adicionales de lluvia radiactiva, puede hacerlo aquí.
A continuación se muestra un mapa de esa lluvia:
DOS
Científicos de la Universidad Simon Fraser en Vancouver Canadá han estado haciendo pruebas independiente gracias a los ciudadanos locales que han estado recogiendo muestras y envío
Los resultados del análisis de suelo más recientes han detectado cesio 134.
Cs134 tiene una vida media relativamente corta de 2 años. El hecho de que se está detectando cesium134 es una indicación muy clara de que es a partir de Fukushima.
Varios medios de comunicación canadienses han informado sobre esto, como The Vancouver Sun y The Calgary Herald.
Mientras que los científicos van a la historia diciendo que están "desconcertados por cómo llegó allí", tenemos una palabra para ellos, y esa palabra es corriente en chorro, por supuesto, además de la evaporación y proceso de precipitación del océano.
Sabemos que los científicos no son orates cuando están "desconcertados", están simplemente comentando sólo en las ciencias que se especializan en; le toca a otros científicos que se centran en las ciencias relacionadas con la corriente de chorro para llenar las grietas.
(Como resultado, esto podría ponerlos en contra de la industria nuclear, por lo que esta área de la ciencia que parece estar perdiendo la representación).
Aunque no disponemos de datos científicos para demostrar exactamente cómo todavía se está liberando la cantidad de radiación a la atmósfera, el número se estima en 8 millones de becquerelios por hora, según la Dra. Helen Caldicott, un ex profesor de la Universidad de Harvard.
TRES
Universidad de Berkeley en California, también ha tenido un equipo de científicos de seguimiento de este desde el inicio de la catástrofe.
Iodine131 se detectó en muestras de agua de lluvia tomadas en marzo y abril de 2011. En un punto que estaban detectando niveles tan altos como 20 bequerelios por litro.
Recuerde, esto es 20 desintegraciones por segundo. Usted puede ver los resultados de la prueba aquí.
Tenga en cuenta, que el agua de lluvia alimenta muchos suministros locales de agua potable a lo largo de la costa oeste.
Y mientras que muchos "expertos" se apresuraron a decir que los niveles son mínimos y "seguro", ya hay estudios científicos que salen mostrando daños tiroides para bebés a partir de ese iodine131 como se ha señalado aquí.
Salidas globales de medios de comunicación también han informado sobre esto muchas veces.
Mientras tanto, el silencio de los medios de comunicación de América del Norte es ensordecedor.
CUATRO
Berkeley también encontró que en la leche. Una vez más, me dijeron que son "niveles seguros".
Supongo que sólo beber unas gotas de Drano cada día es "seguro" también.
Un factor clave muy importante que ninguno de estos científicos menciona es que ni siquiera están probando para cualquiera de los otros varios cientos de isótopos que están siendo liberados de Fukushima como el plutonio-244, que tiene una vida media de 80 millones de años, y fue detectado tan lejanos como Lituania.
CINCO
Mientras que el sitio web de Health Canada ha publicado los números de radiación que ni siquiera son plausibles, y mucho menos precisa, Ian Hofman, un científico de Health Canada, no publicó un informe que muestra los niveles de radiación superiores a lo normal 300 en Sidney, BC, y 1000 veces superiores a lo normal en Resolute Bay, Nunavut.
El periodista de investigación Alex Roslin informó sobre esto en un periódico local una vez obtenida la información de Health Canada utilizando una libertad de información Solicitud.
SEIS
Resultados de las pruebas acaban de regresar a Vancouver Food Vigilancia Radiológica, gracias a ciudadanos científicos utilizando su propio dinero, y el envío de muestras a un laboratorio ciudadano financiado en Japón.
Ellos enviaron una muestra de tierra de New Westminster, BC (Canadá) al laboratorio.
Los resultados llegaron mostrando 22bq de cesio radiactivo por kilogramo.
Si no estás seguro de lo que eso significa, imagina tomando un kilogramo de suelo (2,2 libras).
En ese terreno, hay 22 desintegraciones atómicas de tiro fuera de él cada segundo.
¿Significa esto que todo el suelo en la costa oeste tiene esta cantidad de radiación?
No, no lo hace. Aquí es donde más pruebas que hay que hacer. Esto, sin duda, demuestra que no es la radiación de Japón aquí.
Puede haber puntos calientes que muestran los números más altos en cualquier lugar de este en los niveles uno sólo podía tener una pista. También podría haber áreas en las que no hay radiación detectable en absoluto.
Sólo la prueba adicional nos ayudará a entender la cantidad de radiación es en realidad aquí, pero la ciencia sólo ha demostrado, que está aquí.
Puede ver los resultados de las pruebas, y la ubicación exacta de la toma de muestras aquí.
Esta es la segunda muestra de suelo a un resultado positivo para la radiación de Fukushima como se ha señalado en el número 2 en esta lista.
SIETE
En cuanto a nosotros continuar a ser golpeado por la radiación de Japón, tengo algunas buenas noticias para la mayor parte de América del Norte (más o menos).
Sin incluir los niveles horribles e increíbles de la radiación en la actualidad de ser liberado de la instalación de almacenamiento de residuos nucleares WIPP y la contaminación ambiental en curso de Hanford, no hay estudios actuales han demostrado que todavía estamos siendo golpeados por los nuevos lanzamientos de Japón en este momento.
A menos, por supuesto, usted vive en la costa oeste.
Nuestra última amenaza está llegando a nosotros a través del Océano Pacífico, como se informó aquí por el CBC, Vancouver Sun, y también a la BBC.
¿Cuánto se viene? Nadie lo sabe.
¿Cuánto tiempo durará? Una vez más, nadie lo sabe.
Se han presentado dos modelos científicos independientes, y ellos están en polos opuestos el uno del otro.
Uno está reclamando un pico de 27bq/m3, el otro bajo 2bq/m3. Usted puede encontrar los estudios en la página 22 de este informe titulado "El tras*porte de radionúclidos de Fukushima a nordeste del Pacífico", donde se analizan los modelos de Rossi y Behrens.
Ninguno de estos estudios de factores en versiones continuas, ni discutir la bioacumulación o biomagnificación en la cadena trófica, o cualquiera de este océano radiactivo evaporación y luego descender en forma de precipitación sobre la tierra.
OCHO
Incluso las malas hierbas recogidas en el Área de la bahía de Oakland de California mostraban claramente los niveles detectables de radiación Fukushima inmediatamente después del desastre comenzó como se ve en los resultados de las pruebas de Berkeley.
Debido a que estos niveles se detectaron ya en abril de 2011, está claro que eran de las consecuencias en el aire inicial.
Según este estudio, 2.014 muestras de algas ya muestran niveles detectables de radiación de Fukushima.
El penacho oceánica apenas está empezando a golpear Canada, en este momento, y se estima que comenzará golpear la costa de EE.UU. en cualquier momento, por lo que podría ser un buen momento para abastecerse de algas si te gusta ese tipo de cosas!
PREGUNTAS?
Si usted tiene alguna pregunta acerca de este o cualquier otro artículo de RP, por favor, háganoslo saber en los foros. Echa un vistazo a nuestra primera Pregúnteme publicar cualquier cosa con RadChick aquí.