Galiciaverde
Será en Octubre
- Desde
- 29 Abr 2011
Soy antinuke total, eso para empezar.
Pero Vd. Sr. Alcoy se me va por la tangente: contraste fotos, motivos, fechas, autores... y empecemos a hablar.
Sin jojojojo0
Ciertas son las palabras de Antonio Machado de que en España de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. Quizá eso explique muchas cosas en este triste país de pandereta, de pan y circo, de Torquemadas, de “vivan las cadenas” y “muera la inteligencia”.
Las imágenes del derrumbe de tierras y del tanque con saya las da TEPCO, empresa explotadora de la central de Fukushima: TOKYO ELECTRIC POWER COMPANY - Photos and Videos Library y también se han publicado aquí:
Tepco publishes images of land ‘collapse’ at Fukushima nuclear plant due to recent typhoon (PHOTOS)
Y las de los tanques de agua altamente radiactiva protegidas con una saya, también son de TEPCO: æ±äº¬é›»åŠ›ã€€å†™çœŸãƒ»å‹•ç”»é›†ï½œ ç¦å³¶ç¬¬ä¸€åŽŸå*力発電所 å*°å†…ãŸã¾ã‚Šæ°´ã«é–¢ã™ã‚‹å°é¢¨27å·ã«å‘ã‘ãŸå¯¾ç*–
En general, todas las fotos tomadas dentro de la destruída central de Fukushima las hace TEPCO, porque como comprenderás, ni a ti ni a mi nos permiten entrar a sacar fotos.
Te podemos mostrar fotos de TEPCO de fugas de agua en tuberías"arregladas" con un cono de tráfico y cinta aislante (para que luego digan que los japoneses no saben improvisar).
Ahí van las fotos de la chapuza del cono de tráfico, con sus enlaces correspondientes.
"this photo, which was taken inside of the crippled Unit 4 reactor building, showing a orange safety cone which has been flipped upside down to direct leaking materials into a hose which has been attached with duct tape."
Enlaces.
Photo: Duct tape, upside down orange traffic cone used to manage leaking material at Fukushima Unit 4
Tecnología punta de la industria nuclear en caso de accidente nuclear:
Para ser antinuclear muchos tanks te dan Krim y dionbouton...
---------- Post added 27-oct-2013 at 12:10 ----------
¿O sea, que se inventan unas amenazas para cerrar un foro? Ustedes sabrán, pero las IP son lo que son, y desde una VPN son aún menos.
Por cierto, que nos llamen terroristas (es decir, asesinos que pegan un colleja), y demás insultos también es demandable ¿no?. Lo digo porque la vida está muy cara y mi sueldo es escaso. ¿Si pedimos a querido líder las IP del personal que nos insulta y ponemos una demanda, podemos ganar una pasta? Tengo una amiga abogada que está en paro y nos haría un precio.
Saludos
Última edición: