Desastre de valencia 29.10.2024 como evento climático planificado.

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
11.627
Reputación
28.008
Manipulación climática, capaz de alterar ciertos patrones y provocar lluvias apocalípticas. O por decirlo de otra manera lo de VALENCIA tiene toda la pinta de haber sido provocado (sino desde el principio si aumentado o magnificado a través de "radares climáticos").

NEX-RADAR

loads%2F2020%2F09%2FNexrad-Doppler-radar-forecasts.jpg


La gente que habla del HAARP o bien es estulto profundo o aprovecha para intoxicar. HAARP opera en otras frecuencias y a largas distancias (sobre la ionosfera). No tiene nada que ver.

WEATHER WAR 101






La prueba de que lo de VALENCIA está planificado lo tenemos en pequeños "detalles" como que el día 29 de octubre (día de "autos"), los principales responsables de este asunto en este país, estuvieron fuera de España o "ilocalizables" (como el caso del Presidente de la Generalitat Valenciana Mazón).

Sanchez (no estoy), Robles (no estoy), Teresa Ribera (menestra de medio ambiente y TRAICIÓN ECOLÓGICA -no estoy-), Argüeso (emergencias -no estoy-), Mazón ("sin cobertura" y "empanao" tras unos arroses -no estoy-)....


%3A%2F%2Fc.stocksy.com%2Fa%2Faax400%2Fz9%2F1182376.jpg





Si un símple microondas casero (a 2.5 Ghz) es capaz de alterar la molécula de agua, que no podrán hacer con los NEX-RADARS de última generación (además son varios los testimonios sobre polvillo -aerosol- durante esos días en Valencia). Claro que se pueden afectar las nubes y evitar que se muevan (haciendo que descargue todo en un mísmo punto y provocando una catástrofe climática).



Hilos de DESINFORMACIÓN. Aludir al HAARP a estas alturas de partido no es excusable.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/estamos-bajo-ataque-pilinguin-ha-usado-el-harp.2160747/

Otro detalle en estas manipulaciones el "primado negativo" (Miguel Bosé, lo mísmo que con el el bichito), mísma jugada, el hombre está mayor ya, además de que parece que es lgtb, y debe dinero a Hacienda.


Divide et Impera, e intoxica.

HORIZONTE de ayer. TODOS LOS RESPONSABLES AUSENTES (casualmente) MIN 43.45



Como no se puede toquetear el clima sin graves consecuencias pasa lo que pasa.


SIETE TORNADOS.





AFORTUNADAMENTE hay hilos que si han ido al meollo del asunto.




En Valencia, como ven, hemos sufrido en nuestras carnes muchas inundaciones, lo llevamos en el ADN, pero eso no quita para entender que estamos en el siglo XXI y que la tecnologia debería servir para intentar paliar los efectos de estas gotas frías cíclicas. Vemos sin embargo que se está utilizando para manipular el clima y así amplificar la creencia en las mentes de las personas que sufren estas tragedias en el renombrado “Cambio Climático”. Como parece que la cosa se enfría tuvieron que quitarle el antiguo nombre de “Calentamiento Global”, ¿se acuerdan?

Resulta terrible siquiera pensar en que existan orates capaces de crear este tipo de eventos o por lo menos amplificarlos y gracias al denegamiento de ayuda empeorarlos hasta lograr sus objetivos criminales.

Decía el tuitero “Váitovek ha vuelto” que “lo de Valencia no es "incompetencia", "indiferencia", "vergüenza" o "indignante". Eso para el parvulario. Es un CRIMEN DE ESTADO MASIVO DE DENEGACIÓN DOLOSA DEL AUXILIO DEBIDO, prevaricación y homicidio y daños por dicha denegación dolosa.”

Ese martes por la tarde, con la inquietud del aviso de mi propia mujer, abrí la aplicación Windy y revisé el pronóstico de tormentas sobre la zona de Valencia. La alerta roja de la AEMET advertía lluvias torrenciales en la zona, pero el radar mostraba algo desconcertante: las nubes, en vez de descargar su furia sobre las áreas previstas, parecían caprichosas, desplazándose a través de la península sin afectar a Valencia o difuminandose al atravesar Alicante y Murcia, sin apenas precipitación. La gente, confiada, siguió con su rutina diaria, creyendo que la amenaza se desvanecía, que las alertas eran un eco vacío. Ya saben, como en el cuento de Pedro y el lobo. Solo unos pocos privilegiados, en su mayoría funcionarios avisados por el Estado, optaron por no asistir a sus trabajos.

Al avanzar el día, la calma era solo un espejismo. En casa notamos una humedad terrible y también la presencia en el aire de un polvo fino que opacó el brillo del suelo de terrazo. Mi esposa, preocupada, decidió hacer regresar a nuestra hija de una zona cercana a las posibles riadas, sin saber que, aunque la tormenta no llegara hasta nuestro hogar, la catástrofe ya se fraguaba en las montañas. Eran las cinco de la tarde cuando miré al horizonte y seguía sin llover en Valencia. Al poco llegó nuestra hija que totalmente ajena a nuestra preocupación volvía de comer con sus amigos muy cerca de uno de los puntos neցros de la riada. Afortunadamente la Universidad había suspendido las clases.

En la aplicación del móvil noté una formación de nubes extrañas, casi inertes, alineadas como un ejército oscuro, se mantuvieron en línea mientras no paraba de entrar viento húmedo desde el Mediterráneo. Las nubes que estaban en la montaña se alimentaron gracias a esos vientos, que imparables, les proporcionarán la munición. Descargaban con una furia implacable, sin avanzar un milímetro, dejando caer más de 400 litros por metro cuadrado durante más de dos horas sobre la misma franja de terreno.

Todas esas nubes, atrapadas en un corredor invisible, que parecían desplegarse militarmente desde Teruel hasta Albacete, cayeron con precisión cruel sobre las montañas que alimentan el barranco del Poyo. La ironía del momento me arranca un amargo pensamiento: "Qué bien organizado ha tenido que estar el Poyo para hacer semejante desastre." Pero ni siquiera el humor podía aliviar la angustia de esa noche.



La gente se acojona, cuando se toca la verdad.





1%2F27%2F38E013F0-672F-452D-9258-24A76FBFC7F3%2F58.jpg
 
Última edición:
Fgirl-covering-her-eyes-with-her-hands_146377-2433.jpg



Se ha negado a declarar la emergencia nacional

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno​

El presidente del Gobierno comprobó el pasado domingo, igual que los Reyes y Carlos Mazón, la rabia de los vecinos de Paiporta, en la zona cero de la DANA, por la lentitud en la respuesta del Estado ante esta tragedia. Sánchez, pese a la evidente gravedad de la situación, se ha negado a activar la Situación 3 que prevé el Sistema Nacional de Protección Civil, que habría propiciado la declaración de 'Emergencia nacional' y habría implicado que el Estado asumiera el mando único. Por razones que cuestan de entender, salvo que se incluya algún tipo de cálculo político, Sánchez ha preferido dejar la gestión de una tragedia de estas dimensiones en manos de un Gobierno autonómico que a todos luces carece de los elementos necesarios para atenderla.


Reacción lenta y muchas dudas sobre la gestión
Carlos Mazón, president de la Generalitat


Falta de empatía con las víctimas de la DANA
Nuria Montes, consellera de Innovación

Ninguna visibilidad y desaparecido del 112
Emilio Argüeso, secretario autonómico de Emergencias

Tacticismo político para evitar el desgaste
Diana jovenlandesant, ministra de Ciencia y líder del PSPV

La dirección general clave, ausente en la crisis
Alberto Javier Martín, director general del Emergencias

Imperceptible en la gestión de la catástrofe
Salomé Pradas, consellera de Justicia e Interior

Un despliegue de la UME con cuentagotas
Margarita Robles, ministra de Defensa

La labor de la CHJ, en el punto de mira
Teresa Ribera, vicepresidenta y ministra de Traición Ecológica

Fuera del núcleo duro que toma las decisiones
Ruth Merino, portavoz del Consell


-ribera-deputy-prime-minister-and-minister-for-the.jpg


Claro que se manipula el clima, desde hace años.





 

Dana de Valencia: La manipulación del clima como arma de guerra​



242422.jpg



La catástrofe climática ocurrida en Valencia, tildada como atentado terrorista por algunos críticos, según los augures científicos de la oficialidad, no es más que el comienzo de otras muchas “danas” porque, de acuerdo a la versión oficial, el cambio climático es el mayor problema de la humanidad. Diferimos. El problema no es el clima, sino los orates de la geoingeniería que lo manipulan y controlan haciendo uso de las diferentes técnicas que se vienen ensayando desde los años cincuenta del siglo pasado, y que ya llevan causadas muchas catástrofes de diferente índole y miles de muertos. Hemos hablado de esto hasta la saciedad, pero estamos obligados a continuar haciéndolo.

Si lo analizamos, la forma de proceder de las autoridades parece obedecer a un plan trazado que se sustancia en 1) utilizar lo que llamamos en psicología “información de doble vínculo”, es decir, contradictoria, por parte de las distintas administraciones y organismos gubernamentales en los días y horas que preceden a la catástrofe. Este tipo de información produce duda, indecisión, incertidumbre y confusión, al no saber los propios sujetos a qué atenerse. Producida la catástrofe, el paso siguiente consiste en la ralentización por parte del Estado de la puesta en marcha de los efectivos de ayuda. Así ha ocurrido con la el bichito, con el volcán de La Palma y con los incendios forestales. El tercer punto estaría centrado en el rechazo a la ayuda, despreciándola o poniendo un sinfín de trabas burocráticas, incluida la fuerza, para llegar a los damnificados, léase camiones repletos de alimentos, medicinas y productos de higiene personal desde lejanos lugares. El pretexto es la seguridad. ¡Seguridad cuando la gente está muerta, herida, desaparecida, hambrienta o desesperada! Tal es el caso que nos ocupa. ¿Pero por qué ocurre esto tan fuera de lógica? Sé que es muy fuerte, pero voy a atreverme a decir lo que pienso, aunque a mí misma me asuste la respuesta: “No quieren testigos y, sobre todo, necesitan muertos”.

Todo esto está patente en la catástrofe de Valencia. Los muertos son necesarios, por una parte, para vestir la gran mentira del cambio climático, como en su día hicieron con las residencias de mayores en las primeras semanas de la el bichito; y, por otra, porque los muertos causan el shock emocional necesario para amilanar, aterrorizar e inmovilizar al personal, paso previo a la privación de derechos, imposición de normas surrealistas y/o restricción de libertades. Pero ¡cuidado!, porque en determinadas circunstancias y en dosis excesivas esta “pócima” puede producir el efecto contrario y hacer que aflore el monstruo que llevamos dentro, que no entiende de cobardías. Igual que ciertos medicamentos relajantes que a dosis excesivas causan justo lo contrario de lo que se espera.

Lo de Valencia lo estamos viviendo en tiempo real. Cientos de testimonios y videos circulan por las redes mostrando el cabreo descomunal de los afectados que aún pueden hablar. Pedro Sánchez, recién bañado en el Ganges, fue salpicado de barro, escupitajos y casi apaleado, al son de insultos de malo y otras lindezas. Todas bien merecidas, por cierto. Si no llega a entrar en el coche protegido por el paraguas de los alguaciles lo habrían linchado. Pero no hay que olvidar que el señor del Falcon es solo un títere, de la peor calaña, sí, pero, al fin y al cabo, una marioneta servidora del Mal, que dejarán caer cuando esté lo suficientemente amortizada. Tenemos que acostumbrarnos a hacer análisis desde perspectivas más amplias, alejadas de lo local.

En este estado de confusión, todos se preguntan lo mismo, incluso muchos militares y otros miembros de los cuerpos de seguridad del Estado. ¿Por qué esta reticencia a que entren los bomberos, los policías y la Guardia Civil a las zonas de la catástrofe? La ciudadanía se pregunta por qué no se envió al Ejército y sí, en cambio, interviene raudo en misiones de la ONU o lo hizo en jovenlandia tras el terremoto.

Acabo de leer que el Ejército cuenta con helicópteros de carga, paracaídas, hospitales de campaña, retroexcavadoras, camiones cisterna, grupos electrógenos móviles, material para construir puentes modulares, grúas, camiones de tras*porte y cientos de soldados dispuestos a arriesgar su vida para salvar la de otros. Sin embargo, no se les ha permitido actuar y lo están denunciando. ¿Por qué todo esto? Porque así está programado. Ingenuo lector: quieren tu rendición total, tu mente, que no razones, que no pienses por ti mismo; tienen que convencerte de su mentira sobre el cambio climático; de que el papá Estado te dice la verdad y te protege contra los bulos. Cree, cree, cree, y no pienses. Y lo más eficaz es hacerte sentir impotente y amedrentado. Es una estrategia psicológica de libro.

Lo más espantoso de toda esta situación es que el modus operandi que acabamos de enunciar no es exclusivo de España. Se trata de un protocolo internacional que rige para todos los Estados. Recordemos el huracán Helene en Carolina, el de Puerto Rico de 2018, los incendios de Hawaii, de California, o incluso los de Asturias de marzo de 2023, y otras catástrofes, en las que no permitieron ni ayuda ni presencia de testigos, además de divulgar información falsa y sesgada. Justo igual que con las normas el bichito. Conviene refrescar que estas fueron cuidadosamente redactadas y traducidas a los diferentes idiomas, de acuerdo al léxico que debía emplearse, las puestas en escena –de guerra—para los comunicados diarios por parte de militares y guardiaciviles adscritos al régimen, el aplauso a las siete de la tarde, los paseos por franjas horarias, las fases de la desescalada y, sobre todo, el agitprop de los medios de comunicación durante las 24 horas al día, descritos en los epígrafes “inundar la zona” y “controlar el mensaje”. ¡Y vaya si inundaron y controlaron! Y estamos ante la misma dinámica de 2020.

He escrito mucho sobre geoingeniería y sobre cómo se ha empleado para crear diferentes tipos de desastres: terremotos, huracanes, ciclones, inundaciones y fuegos. En nuestra opinión, lo de Valencia, camuflado bajo la habitual “gota fría”, tan común en la zona, es el pistoletazo de salida que anuncia próximas actuaciones en el escenario de Europa. Los “señores del clima” así lo han decidido y cuentan a su favor con la gran masa poblacional que no cree que el clima se pueda modificar, conformándose con las explicaciones de los “sabios” de turno adscritos al sistema. Por eso la tarea de llegar al ciudadano de a pie es tan difícil para quienes navegamos por estos mares procelosos.

Controlar el clima es quizá el mayor reto para los aprendices de dioses, porque controlar las nubes, la lluvia, el granizo, el rayo, la nieve o cualquiera de los meteoros es erigirse en jefe supremo del Olimpo moderno.




Ya en el año 1966, el profesor relleniton Mac Donald, director del Instituto de Geofísica planetaria de la Universidad de California y miembro del comité científico de Lindon Johnson, durante cuyo mandato se pusieron en práctica los proyectos contra India, Filipinas y Vietnam, escribió estas curiosas a la vez que escalofriantes palabras, que nos ayudarán a entender el asunto HAARP —chemtrails, incendios, sequías, inundaciones, terremotos, huracanes, ciclones, erupciones volcánicas— y el alcance de la geoingeniería en general:

“En un contexto de paridad nuclear, hay que destacar el potencial del hombre para controlar y manipular el medio ambiente y el planeta. […] Cuando logre este poder sobre el propio entorno, el ser humano tendrá una nueva capacidad para hacer un daño incalculable e indiscriminado. […] Estas armas son particularmente apropiadas para guerras secretas u ocultas”.



No son palabras de cualquiera, sino de alguien perteneciente al comité científico del clima, de un presidente de Estados Unidos, que estaba llevando a cabo en ese momento acciones sobre países. El texto fue escrito en 1966 y publicado en 1969.

Desde esa fecha a hoy hemos avanzado considerablemente en el ámbito tecnológico. Por esos días, el científico, en su informe Cómo destruir la Tierra, explicaba la manera de originar sequías, diluvios, terremotos y maremotos. No se puede decir más claro. Y lo que se ha avanzado en los cincuenta años siguientes hasta hoy es casi incomprensible e inconcebible, tanto en el aspecto tecnológico como en la intencionalidad de los supuestos avances. “Cómo destruir la Tierra” rezaba el informe. Ya saben cómo, y lo están haciendo.
 
Creo que los modelos buenos lo pronosticaban, por eso hicieron una serie en Netflix y por eso enviaron a Pedro a por uvas ese día.

Ahora bien, una cosa es pronosticarlo y anticiparlo, también no reaccionar, y otra es causarlo. Ahí creo que nos pasamos de magufos.
 


min 09:36
 
No se si vieron mi análisis de la zona que sufrió más daños.


Se han confundido las diferentes cuencas que rodean Valencia, el Turia, el barranco del Poyo o Chiva, el rio Magro, el Jucar, etc...

Yo creo que todo bien orquestado para confundir al pueblo llano que no se entera de nada, y más en momentos de sobreinformación. Ambas partes, la oficial y la conspiranoica no informan bien y logran desviar la atención de lo principal.

Y lo principal es que las riadas en Valencia y otras zonas, son cíclicas y que por tanto solo el estar preparados puede salvar vidas.

En el barranco del Poyo no hay ni azudes ni presas, es prácticamente una zona salvaje donde la Conferencia no se ha gastado un duro jamás. El supuesto embalse que paro Zapatero y que iba a ser construido en Cheste tenía una capacidad de 7 hectómetros cúbicos.

¿Ese embalse hubiera impedido la tragedia?

Rotundamente no.

Si superponemos la Albufera con la zona donde el dia 29 llovió 400 litros/m2 veréis que son similares en extensión. En mi hilo de Twitter hay fotos y lo verde claro es el Parque natural de la Albufera con 21.120 hectáreas.

La Albufera tiene 21500 hectáreas. Eso son 215 millones de metros cuadrados. Si hacemos una media de 400 litros metro cuadrado obtenemos:215,000,000m2×400litros m2=86,000,000,000litrosPor lo tanto, el total es de 86 mil millones de litros.

El embalse de Forata tiene una capacidad máxima de 37 hectómetros cúbicos, lo que equivale a 37,000 millones de litros de agua. Ni rompiendose de golpe dicha presa tendríamos esa cantidad de agua que fue hacia Valencia. La gran mayoría de ella se registro entre 2 y 3 horas antes de llegar la inundación a Valencia. Muy posiblemente el agua fue haciendo represas con el material que iba arrancando a su camino e iba frenandose y acumulandose.

Repito, un barranco que no está preparado para desalojar casi 100 mil millones de litros de agua en unas pocas horas.

El barranco Grande de Chiva, que forma parte de la rambla del Poyo, puede soportar un caudal máximo registrado de 2.228,9 metros cúbicos por segundo durante eventos extremos. Los delincuentes de la CHJ dijeron en un comunicado que a las 18:55 el único sensor que media el caudal del barranco del Poyo situado en Ribarroja, ya cerca de Valencia, fue arrancado dando una última lectura de 2282 m3/seg. O sea, el sensor se rompió una vez superado el caudal máximo que puede soportar dicho barranco sin desparramar toda el agua fuera de su cauce.

O sea, no sabemos que volumen de agua paso a partir de las 18:55. Esa es la pistola humeante. Nunca se había desbordado con tanta fuerza porque nunca se había concentrado una lluvia durante tanto tiempo en una zona tan concreta.

Mi hipótesis es que potenciaron la gota fría de toda la vida precisamente en la zona mas delicada de toda Valencia, la mas desprotegida ante una avalancha de agua de esta magnitud.

El barranco Grande de Chiva, que forma parte de la rambla del Poyo, puede soportar un caudal máximo registrado de 2.228,9 metros cúbicos por segundo durante eventos extremos. Los delincuentes de la CHJ dijeron en un comunicado que a las 18:55 el único sensor que media el caudal del barranco del Poyo situado en Ribarroja, ya cerca de Valencia, fue arrancado dando una última lectura de 2282 m3/seg. O sea, el sensor se rompió una vez superado el caudal máximo que puede soportar dicho barranco sin desparramar toda el agua fuera de su cauce.

O sea, no sabemos que volumen de agua paso a partir de las 18:55. Esa es la pistola humeante. Nunca se había desbordado con tanta fuerza porque nunca se había concentrado una lluvia durante tanto tiempo en una zona tan concreta.

Mi hipótesis es que potenciaron la gota fría de toda la vida precisamente en la zona mas delicada de toda Valencia, la mas desprotegida ante una avalancha de agua de esta magnitud.





 
Última edición:
El famoso vídeo de la pareja de Chiva, asegura QUE LLOVIÓ alrededor de 20 horas. Las fuentes oficiales hablan de 8 horas de llúvia (con gran pluviometría), es un dato cláve (esta pareja vive arriba en la sierra, pero de ahí a Chiva supongo que habrá unos pocos kilometros, o sea en terminos de espacio están en las mísmas coordenadas). ¿Hay alguna fuente más de CUÁNTO TIEMPO LLOVIÓ en Chiva?

Los campos fotovoltaicos....

min 09:36




Al ignore.


Esta pareja de CHIVA dice que quien dude de su testimonio no tiene más que ir allí y ver el estado de los barrancos (algunos han multiplicado su anchura y profundidad de manera evidente y comprobable). Yo no lo sé, pero viendo la furia del agua a su paso por CHIVA parece que no se están montando ningúna película.



Esa furia al lado de la llamada "zona cero" es una prueba palpable de que no hace falta la apertura de ningúna presa para comprender que cayó el "diluvio universal" en muy poco tiempo.




 
Última edición:
Buen hilo. No obstante, primero descarta que no fuera fruto de abrir presas como la de Forata, y luego ya te metes a analizar radares. No nos dejemos lo más obvio sin tocar. Dicho lo cual, repito, buen hilo.
 
Los vecinos que lo vieron dijeron que las nubes estaban estáticas. Que no se movían. Horas allí. Yo nunca he visto ese "fenómeno"




Estas "descoordinaciones" son típicas, cuando la cúspide de la pirámide del poder y de autoridad SABE a qué se está jugando y los mandos inferiores, de repente encuentran actuaciones "desconcertantes", entonces han de dar un paso atrás (piénsatelo bien, hamijoh), se huelen la tostada, PERO......hay que seguir pagando facturas (no están los tiempos para jugar con las lentejas).

El ruidoso silencio del presidente de la CHJ​

La falta de respuestas del responsable del órgano dependiente del Gobierno central respecto a la DANA le sitúa en el punto de mira​


PASAMOS de los "ausentes" a los que "se tienen que hacer los orates" (incluído falseamiento de datos para cubrir supuestas "negligencias" -que son en realidad acciones criminales-).

En la AGENDA 2030 la gente es el último recurso (en realidad, no es que no cuente, es que TODAS LAS ACCIONES tienen un propósito común -REDUCIR LA POBLACIÓN). Por eso tenemos ACCIONES CRIMINALES desde muy arriba, y los infames palmeros que lo secundan sabiendo PERFECTAMENTE qué están haciendo.


Teresa Ribera ignoró las solicitudes de limpieza de cauces, lo que agravó los efectos de la riada del 29 de octubre​



NO ES NEGLIGENCIA es estrictamente UN ATAQUE de una parte reducida de la población sobre el resto.


El taponamiento de puentes y su posterior ruptura provocó avenidas más rápidas y con mayor altura y afección en los municipios afectados

La ministra de tras*ición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, sigue desaparecida en la gestión previa y posterior de la DANA que arrasó la provincia de Valencia, así como zonas de Málaga, Albacete y Cuenca. Y no se sabe nada de ella pese a que muchas competencias sobre lo que ha ocurrido dependen de su Ministerio, como es el caso de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y la Confederación Hidrográfica del Júcar. La limpieza de los cauces y barrancos también se incardina en su departamento.


1731187629217-png.png




España lidera la lista europea de demolición de presas, represas y azudes que alteran los ríos​


Dado que (LITERALMENTE) ESPAÑA paga su deuda con MUERTOS (literalmente) y destrucción, debeis tomar nota DE DÓNDE ESTAIS, si quereis sobrevivir.


628367ec59f71.jpg


No desespereis, EL DIA DE LA GUILLOTINA, llegará tarde o temprano.

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIF.jpg
 
Hoy estuve con dos personas despiertas...uno de ellos un científico de primer nivel. Una persona consciente, que hace ya mucho que empezó a ver.

Hablamos de muchos temas, uno de ellos lo ocurrido en Valencia. Lo primero es decir que el cielo de toda la provincia de Valencia estaba cargado de chemtrails antes de que ocurriesen las lluvias. Habia una humedad una humedad impresionante tal y como he comentado. Esa humedad fue condensada y devuelta a la Tierra mediante el aire frío, hasta ahí todo "normal" entre comillas.

Por otro lado, un radar puede ionizar una zona limitada dado la pequeña potencia medida en mega vatios que pueden emitir. La cantidad necesaria para ionizar zonas del tamaño que hemos visto en esta descarga son del orden de cientos o miles de gigavatios...esto es lo que dice la ciencia y el número de Avogrado.

Recapitulando:

El Sol crea el vórtice polar de aire frío que será utilizado, se crean las diferencias adecuadas de presión atmosférica mediante Geoingenieria para que baje y rodee España.

El viento húmedo del Mediterráneo y la humedad en la zona proporcionan la munición para que lluevan 400 l/m2 en pocas horas...las nubes se crean en un tren continuo en una zona en concreto. ¿Dirigidos mediante radar? ¿El tornado de Catadau impidió que las nubes se desplazarán?

Sea como sea el agua cae en la única zona que no tiene un cauce de verdad...el Turia, el río Magro o el Júcar pueden desalojar caudales mayores que el barranco del Poyo.

¿Casualidad? No lo creo.
 
Volver