desaparecer

que nadie sepa donde estás. que no haya rastro. que sea imposible encontrarte. que nadie sepa que ha ocurrido... de un dia para otro, Paco ya no está... se ha esfumado.

¿como lo haríais? evidentemente sin perjudicar a terceros
Pues... No tener deudas, quitarse de los bancos, pagar en metálico, no usar ropa con rfid, no exponerse a cámaras, no conducir, no usar internet, no salir del monte más que para pequeños actos de pillaje, no contarle nada a la novia, etc.

Pues... No tener deudas, quitarse de los bancos, pagar en metálico, no usar ropa con rfid, no exponerse a cámaras, no conducir, no usar internet, no salir del monte más que para pequeños actos de pillaje, no contarle nada a la novia, etc.

y una vez en la rueda, ¿como sales? en las pelis americanas te cambias de estado, vas a sacarte el carnet de conducir de nuevas con un nombre falso, alquilas un piso con ese mismo nombre falso y listo. no hay censos ni DNI.

pero en Españistán.... ¿como se hace?

y una vez en la rueda, ¿como sales? en las pelis americanas te cambias de estado, vas a sacarte el carnet de conducir de nuevas con un nombre falso, alquilas un piso con ese mismo nombre falso y listo. no hay censos ni DNI.

Pero si te sale un cáncer no tienes que ser millonario para pagar el tratamiento.
Era así, con esto se justificaba la Cleptocracia socialdemócrata, no?

no tengo 50.000 pavos.

¿como lo harías barato?
A ver , es sencillo, simplemente te piras a otro pueblo, ni siquiera tienes que salir de España. Nadie te va a buscar si eres mayor de edad y no hay indicios de secuestro
Si tu familia te aprecia pagará un detective privado pero yo creo que ni aún así podrá localizarte

El problema es la rueda. Hay que quemar todo. Encima como nos dedicamos con ganas a la timba financiera y bancaria, bancos ispanioles hay en todo el mundo, si te vas a otro país te pilla el Santander o el BBVA.

A ver , es sencillo, simplemente te piras a otro pueblo, ni siquiera tienes que salir de España. Nadie te va a buscar si eres mayor de edad y no hay indicios de secuestro
Si tu familia te aprecia pagará un detective privado pero yo creo que ni aún así podrá localizarte

pero alquilas una casa con un DNI falso? tendrás que vivir... el banco te sigue teniendo fichado, etc...

hablo de que nadie sepa DONDE ESTÁ PACO GARCIA, y convertirte a ojos de todos en PEPE LOPEZ, a 500km de tu antigua vida.

¿posible?

Volver