(derrollición con nocturnidaz y habelosía) JALERÍA DE LUGO: felpupizpi Josie con coletas de comiendo huna manzana (72 HIMÁJENHEZ)

El nepotismo de Hezequiel es indignante.

Yo voy a impugnar la entrada de @Conde Duckula en las Brigadas Felpuderas.

Ha reconocido públicamente que lo suyo son los matojitos bien cuidados, con exquisitez de bonsai...una postura perfectamente sensata, claro, pero el amasobacos va y lo mete en las Brigadas por la puerta grande...

que-inyusticia-cr7.gif

Conde Duckula no se de ace pagas con CHANHEZ. Y el húnico derecho que tú de tienhez en la Brigada Felpudera hez el de helegir el tonalidad de el jarrote bil con el que te de hegecutaremos.

¡Pa' de serbir, Camarada!

Hay, jorobar que nervios, peleas por mi.

Oz hadoro heznte.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¡Pa' de serbir, Camarada!

Proverbios 16, 18: "La soberbia precede a la ruina; el orgullo, a la caída."

¿Soy yo, hezequiel, el enemigo? ¿Soy yo quien llena tus hilos con mutiladas púbicas?

Yo he regado generosamente tus hilos con buenos matojos setenteros, "the Golden Age of Hairy Pussy", que dicen los piratas...

16868752_007_cdbb.jpg

...¿y me llamas enemigo? Pero no importa, yo sé muy bien que esto es una guerra santa.
Y el enemigo es terrible, el Saurón de la depilación.

Por eso, a pesar de tus desprecios,...

...si Gondor pide ayuda, Rohan responderá.

Tu retórica no te de salbará de tu fatídico dheztino. Tú, todas las shishicalbas, todas las shishitiriyas y todos los foyacoñocalbas son nuheztros henemijos. La Brigada Felpudera de yeba ha cavo huna eroica purja púvica para de rheztaurar el horden púvico de heztavlhezido por la Naturalheza.

Solo el beyo púvico nos de ará livrhez.

Volver