Derek chauvin asesinado a tortas en prisión.

No me lo creo. Ni este ni floyd están muertos. Y este no ha pisado la guandoca.

Casualmente floyd tenía un hermano gemelo. El agente de la condicional dijo que el cadáver que la gente despedía no se parecía a Floyd.
Esta todo el tema del tatuaje. El hecho de que los dos fueran al mismo templo masón.
A parte de todas las pruebas que la gente recabó y que inducían a pensar que se grabó en una fecha diferente de la que se dijo, como el precio de la gasolina que se ve en las imágenes que no correspondía con el de la fecha en que supuestamente ocurrió el incidente.
Me gusta la gente que tiene una teoría diferente a la borregada
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
https://tn.com.ar/internacional/202...fin-de-george-floyd-fue-apunalado-en-prision/

no podemos estar desmintiendo cada gaiada de call center aburren
 
Volver