Depresiones, tumores y suicidios: El infierno que viven 62,000 familias españolas estafadas por el tema ecolojeta de los paneles solares

Parece que la parte de "nunca hagas una inversión si tienes que pedir un crédito a un banco para hacerla", no la leyeron. :rolleyes:

Y puedo entender al tío que financió el 30%, 40% o 50%... pero es que la nota empieza con un " yo tenía 200.000 euros y pedí 800.000 al banco" roto2

Lo de que son "ecológicos" las pistolas. Se metieron en el timo porque les prometieron GANANCIAS ASEGURADAS PAGADAS POR EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES, así que, por ese lado, poca pena me dan.

Lo que si hay que reconocer es que estos proyectos demenciales siempre se hacen con un grado de improvisación que da para acabar a unos cuantos.

Guillotina para el que hizo la legislación delirante que luego no se pudo cumplir.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver