Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás seguro? Podría quebrar el estado, que es, además lo más lógico que suceda en breve.Para depósito de banco ve directo a la deuda pública y ya. El riesgo es exactamente el mismo o menor.
Un banco puede quebrar y España seguir pagando su deuda. Pero no al contrario.
De hecho lo están ofreciendo ellos mismos a los clientes que no saben que abriéndose cuenta en el BDE lo pueden comprar ellos mismos sin pagar comisión de intermediario.Que te crees que están comprando los bancos para pagar menores interés en depósitos?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pero técnicamente no es más fiable comprar la deuda a través del banco?De hecho lo están ofreciendo ellos mismos a los clientes que no saben que abriéndose cuenta en el BDE lo pueden comprar ellos mismos sin pagar comisión de intermediario.
Justo ayer un youtuber: "El banquero del pueblo" publicó un video sobre depósitos bancarios. Ha puesto a disposición una hoja de cálculo con las ofertas más suculentas.
1% si hay cancelación anticipada.La banca electrónica de Banca March (Avantio) ha sacado un plazo fijo al 3% TAE, 12 meses. Lo puedes sacar cuando quieras (parece que te pagan el 1% TAE)
Banca March es el banco más solvente de España.
Depósitos a plazo - Avantio, por Banca March - Avantio
1% si hay cancelación anticipada.
Ya pero ¿en ese deposito hay que pagar la comision por el cambio de euros a dolares y despues de dolares a euros?
Está en dólares pero teniendo en cuenta que vale mas que el €..
La tendencia es a bajar los intereses. Aún con todo, bancos como Ibercaja ofrecen 2 y pico a dinero nuevo y a clientes Vips 1.4 anual sin limite de dinero.Que tal esta la actualidad? Yo tengo los ahorros en Banco Renault y han bajado el interés de 2.89% a 2.85% por la cara y me esta mosqueando. Es fiable el Norweigan?