Depósito remunerado en ing - ¿hay trampa?

Es un interes acorde al mercado, no me parece mucho en base al capital que pones. En comparación, le metes los 150k a un zulo y adecentarlo, lo pones en alquiler y a cobrar al menos 600 al mes, total 1800 de beneficio a 3 meses.
Si si,un zulo,ya de escrituras y adecentarlo se te va lo que ganes en tres años.
De los 600 al mes quitale el irpf.
Y luego que dios reparta suerte con el inquilino/a que sea honrado,porque te veo pagando,luz,agua y papeleras a parte de Ibi por la patilla de Peter Sanchez y su inanecracia dirante unos años.
Luego no tengas una averia e inundes nada.
Si quieres no gastarte el dinero a parte en medicos y abogados,metelo en un deposito y olvidate.

Ni idea. Cuando abro una cuenta vinculada la cierro si no renuevo el depósito
Entiendo que al cerrarla te refieres a que la cancelas???

Dejas de tener relación con el banco??

Y si dentro de 1 año tiene otro depósito que te interesa???

Entiendo que al cerrarla te refieres a que la cancelas???

Dejas de tener relación con el banco??

Y si dentro de 1 año tiene otro depósito que te interesa???
Si tiene cero gastos conservo la cuenta, si me empiezan a reclamar saldos en negativo por culpa de comisiones de mantenimiento la cancelo y si más adelante me interesa otro producto, me vuelvo a dar de alta

ING sigue teniendo algo de fama de años atrás, pero las condiciones no son ni de lejos de las mejores, ni en rentabilidades y cada vez con más comisiones.

Hay otros bancos que te dan depósitos sin "promoción especial" más, incluso cuentas corrientes, ej. Renault Bank tiene la cuenta al 2,58%, sin tener que tener el dinero parado y sin ser una promoción. Si una cuenta de normal da casi lo mismo, un depósito y en promoción tendría que ser sustancialmente mejor. Y hay más parecidos.

Que me dice ING que si les llevo dineros y se los dejo durante 3 meses, que me lo pagan a un 2,75 TAE.

Y van y me ponen delante los ojos esta simulación: les llevo 150.000 EUR, y me sueltan 1.000 por la patilla cuando se cumpla el tercer mes.

Ver archivo adjunto 2215376

¿Hay trampa? Debatamos amistosamente.
no

La frutada es que irte con ING para tres meses te anula lo de "dinero nuevo", y sólo lo aprovechas por 3 pirricos meses.
El que está interesante es el de la Banca March (3,042% TAE a 6 meses) pero acaba el 17 de enero.

Yo hasta ahora tenía depósitos a 3 meses en Facto al 3,5% y los iba renovando, pero desde hace unos días los han bajado al 2,65%
Mírate la Banca March, 3% TIN , calculo que 3,042% TAE (6 meses y te pagan los intereses al vencimiento)
Acaba en un par de días. Es llegar al vencimiento y si no vas a dejar la pasta allí o no tienes inversiones con ellos por mas de 10.000 €, cerrar la cuenta pk te clavan 75 euros de mantenimiento al semestre.

Si no eres cliente de Open Bank, tienes una cuenta remunerada (Cuenta Ahorro Bienvenida) desde el primer euro hasta 500 mil euros al 2,27% TAE, durante 12 meses.

Y si eres cliente, tienes un depósito al 2,52% TAE por 6 meses con la única condición de meter, durante 4 meses, al menos 600 euros desde otra entidad. Es para dinero nuevo pero la "foto" es del 30 de septiembre 2024.

Si si,un zulo,ya de escrituras y adecentarlo se te va lo que ganes en tres años.
De los 600 al mes quitale el irpf.
Y luego que dios reparta suerte con el inquilino/a que sea honrado,porque te veo pagando,luz,agua y papeleras a parte de Ibi por la patilla de Peter Sanchez y su ceporrocracia dirante unos años.
Luego no tengas una averia e inundes nada.
Si quieres no gastarte el dinero a parte en medicos y abogados,metelo en un deposito y olvidate.
Los beneficios en inversión están a largo plazo. A los 1000 del deposito le tienes que quitar irpf también, o sea que no son ni 333€ al mes, yo dudo que un tio que tiene 150k disponibles para inmovilizarlos en un deposito 3 meses le haga una diferencia no siquiera 1000€

Pero bueno sino se tiene mas idea el deposito no esta mal y es seguro 100%. Pero no te tienes que ir al inmobiliario, con 150k y cualquier vaivén diario del sp500 igual te sacas los 1000€ en un dia. Lo que realmente es arriesgado y yo no me la jugaría, en esa estrategia seria 50% a deposito y 50% a sp500 y tienes una inversion bastante segura donde el deposito te amortigua posibles perdidas pero a poco que ganes el 10% de promedio que da sp500 ya te has sacado 7500€ + 2000 de deposito. Y en esas cantidades el interes compuesto ya necesita muchísimos menos años para darte un sueldo Nescafe

Volver