Depilación láser efectividad

La espalda puede pasar.
Pero pecho, vientre, piernas... están mucho mejor peludos en casi todos los casos.

si y no

De momento se quedan como están pero cuando esté cañon cañon ya veremos porque a mi me gusta más, son preferencias

Y la espalda es que es un ardor de estomago. Con lo bonita que es una espalda tersa y musculosa.

Eso me lo voy a hacer 100%

si y no

De momento se quedan como están pero cuando esté cañon cañon ya veremos porque a mi me gusta más, son preferencias

Y la espalda es que es un ardor de estomago. Con lo bonita que es una espalda tersa y musculosa.

Eso me lo voy a hacer 100%
La espalda efectivamente está mejor limpia.
Pero la delantera... pone mucho un tío peludo de berzas, barriga y bemoles.

La espalda efectivamente está mejor limpia.
Pero la delantera... pone mucho un tío peludo de berzas, barriga y bemoles.

son preferencias

Desde luego si hay una buena base va a dar un poco igual, no te vas a poner tiquismikis con el pelo

Yo tengo un colega que es peludete, blanco de piel y pelo neցro, y le dijeron que su tipo es el ideal para que sea efectivo. No sé cuántas sesiones se ha hecho, pero seguro que varias decenas, pues lleva años con el tema. Conclusión: está igual que cuando empezó, y creo que ha probado todos los tipos de láser que hay en la ciudad.

Yo probé en las piernas, por curiosidad más que otra cosa, y después de diez sesiones estoy igual. Al principio parecía que funcionaba, pues me tiraba un mes o más sin pelos, pero a los pocos meses todo acaba saliendo otra vez.

Volver