Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aguja es mejor. proceso lento por cierto
Comprate una máquina de luz pulsada de Amazon, es más lento que las profesionales pero más cómodo y más barato. (Y se nota)Quiero quitarme el pelo del torso.
Lo primero sería la espalda. La habáis probado? Vuelve a salir pelo? Cuanto dura?
La verdad es que es carísima.
Comprate una máquina de luz pulsada de Amazon, es más lento que las profesionales pero más cómodo y más barato. (Y se nota)
es una sencillada , muy caro y no es efectivo y si lo es, tienes que ir , ir e ir...
ademas de parecer un gai y te lo dice uno que se quita el pelo del cuerpo entero excepto de los brazos( pq tengo poco y pq no soy lgtb)
RAPATE, comprate una buena maquina wahl, y con el peine 0 ( no lo hagas sin peine ni con el 1) que venden a parte en cualquier tienda de barberia te quitas el pelo
quedas como sin pelo, pero si pasa la mano raspa.. visualmente es mas estetico y mas comodo y ademas. a pocas mujeres les gustan un hombre sin pelo, mi novia cuando me he depilado con cera o cuchilla y pasa la mano por el pecho me ha dicho que no le gusta pasar la mano y que sea como el pandero de un bebe, y me lo ha dicho mas de una mujer...
si te rapas pinchas
Yo tengo bastante pelo, no soy un oso por suerte, pero casi casi.
Pensaba hacerme láser cuando me ponga en definición. Mínimo la espalda. Y en piernas, cuando tienes buenos muslos, eso se ve bien jorobar. Tocar un cuerpo fibradete y sin pelo es gozoso.
Es que pasar la mano y que toques la piel como cuando tenias 11 años... o menos jeje
pero bueno si a tu novia o mujer le gusta... visualmente no ves el pelo , ademas si te afeitas el pelo se te puede enquistar, los medicos recomiendan o bien laser o rapar muy corto el pelo del ojal, como afeites puedes tener un quiste , otra ventaja
Pon afoto y te aconsejamos. Igual no necesitas nada.si te rapas pinchas
Yo tengo bastante pelo, no soy un oso por suerte, pero casi casi.
Pensaba hacerme láser cuando me ponga en definición. Mínimo la espalda. Y en piernas, cuando tienes buenos muslos, eso se ve bien jorobar. Tocar un cuerpo fibradete y sin pelo es gozoso.
Pon afoto y te aconsejamos. Igual no necesitas nada.