DEP: Un hombre se suicida cuando iba a ser desahuciado en Barcelona

Siempre me llama la atencion el ver este tipo de reacciones pacificas, para mi el suicidarte es acabar contigo de forma pacifica.

Tengo un 50% de mi mente con esto muy confusa y no entiende por que el que decide que debe de acabar su vida no lo hace de forma mas desproporcionada liando un cristo muy rellenito.

Un ejemplo que me toca de forma personal, cuando eramos chicos y nos artabamos a beber siempre habia alguno que decia sencilladas del tipo si alguna vez se que me voy a morir antes de eso tiro para tal sitio ( es un sitio de gente poco sociable y violenta ) y armo alli la marimorena.

Pues uno de los que mas apelaban a esas sencilladas con cancer terminar y ya se le habia olvidado todo eso, solo queria morirse sedado y le daba igual el mundo, por darle le daba igual asta quien le iba a heredar que era alguien a quien siempre decia que por sus huevones no le dejaria un puñetero centimo.

En fin.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

x favor, no os reproduzcais

1623706865687-jpeg.685596

Volver